10 regalos de última hora para el Día del Padre que llegan a tiempo

padre hablando con su hijo

Getty Images

Si te ha pillado el toro y aún no sabes qué regalarle a tu padre, a lo largo de la lista descubrirás diferentes regalos que podrás recibir en incluso menos de 24 horas.

Hay regalos de todo tipo y para todos los gustos, de hecho, Amazon cuenta con una propia página donde es posible encontrar algunos de los regalos más destacados y entre las categorías más populares.

Auriculares inalámbricos BC Master

Auriculares Bluetooth BC Master

Se tratan de unos auriculares inalámbricos compatibles con controles táctiles. Tienen carga rápida y USB tipo C. Además son aptos para hacer deporte gracias a su certificación IPX5.

Auriculares Bluetooth BC Master por 21,99 euros

Xiaomi Mi 10T  Lite 5G

Análisis Xiaomi Mi 10T Lite

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es uno de los móviles de gama media más vendidos del momento. Cuenta con una gran pantalla de 6,67 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 750 G acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Su cámara es de 64 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 259,99 euros

Disco duro SanDisk 500 GB

Sandisk Extreme Pro Portable

Este disco duro SSD es uno de los más vendidos en Amazon y puede ser un gran regalo si a tu padre le gusta llevar archivos de allá para acá.

Disco duro SSD SanDisk por 82,69 euros

Tablet y altavoz inteligente 2 en 1

Lenovo Smart Tab M10

Si no sabes si regalar una tablet o un altavoz inteligente ¿por qué no regalar ambas funciones en un mismo dispositivo? Así cuando esté fuera de casa pueda ver películas y series e incluso jugar a algún que otro juego y en casa disfrutar de su música favorita cuando esté conectado al altavoz auxiliar.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad
Lenovo Smart Tab por 189,99 euros

Altavoz Bluetooth de 20 W

Altavoz Bluetooth

Este altavoz es muy fácil de transportar y es realmente potente. Gracias a sus 20 W podrás disfrutar de hasta 24 horas de autonomía con un volumen alto  un tamaño reducido.

Altavoz Bluetooth por 35,99 euros

Mini impresora portátil para fotografías

Mini impresora Kodak

Esta mini impresora portátil de Kodak puede ser perfecta para aquellos a los que les encante disfrutar de sus fotografías en formato físico en cualquier lugar.

Mini Impresora Kodak por 99,99 euros

Mini proyector portátil

Oferta Amazon: mini proyector portátil de cine por 90 euros

Tener el cine en casa es el sueño de muchos. Ahora es posible hacerlo realidad de una forma sencilla con este mini proyector portátil.

Día del Padre 2021: estos son los mejores regalos que puedes comprar ya y recibir a tiempo

Mini proyector portátil por 69,99 euros

Afeitadora Philips Serie 7000

Afeitadora Philips Serie 7000

Esta afeitadora corporal cuenta con dos cabezales para llegar a cualquier parte. Es resistente al agua y su batería tiene una duración de 80 minutos.

Afeitadora Philips 2 en 1 por 59,99 euros

Arrancador de coche, batería externa y linterna

arrancador coches yaber

Este arrancador es mucho más que un arrancador para tu coche, sino que gracias a su capacidad de 23.800 mAh podrás también utilizarlo como batería, tanto por cable como de forma inalámbrica. Tiene linterna y pantalla digital. Es un complemento perfecto para llevar en el coche.

Arrancadoe de coche todo en 1 por 89,99 euros

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot 4 review

Se sitúa como el altavoz inteligente más compacto de Amazon. Suena muy bien y cuentas con todo el poder de Alexa a golpe de voz.

Amazon Echo Dot 2020, el altavoz inteligente con forma de esfera que mejora todo lo bueno de la anterior generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación por 69,99 euros

Otros artículos interesantes:

Este Día del Padre en una residencia de ancianos es una mezcla de confusión, tristeza y miedo: nuestros mayores son los más vulnerables y también los más desamparados

Día del Padre 2021: estos son los mejores regalos que puedes comprar ya y recibir a tiempo

25 regalos originales con los que triunfarás seguro el Día del Padre

Te recomendamos