Uno de los mejores relojes Garmin tiene más de 100 euros de descuento en Amazon: es el Fenix 6 Pro y es perfecto para triatlón

Eduardo Álvarez
Garmin Fenix 6 Pro

Garmin / Freepik

En los últimos años hay deportes que viven un auténtico boom, como por ejemplo el ciclismo o el triatlón, por no hablar de algo ya tan clásico como es el running, con millones de personas practicándolo de forma creciente en todo el planeta, de ahí que la cantidad de dispositivos de cuantificación se haya multiplicado.

Hay de todo, desde smartbands hasta zapatillas deportivas con Bluetooth, aunque lo más preciso a la hora de medir tu rendimiento sigue siendo un reloj deportivo, a poder ser de una marca de confianza, como por ejemplo lo es Garmin.

Esta firma es de las más reconocidas en todo el planeta y ahora tiene en oferta uno de sus mejores relojes en Amazon, el Garmin Fenix 6 Pro, que está tienda ha rebajado en nada menos que 101 euros, de forma que su precio actual es de 548,99 euros.

Garmin Fenix 6 Pro en Amazon

Esta línea tiene algunas variantes más, como el Fenix 6X Pro o el Fenix 6X Pro Solar, este último con carga solar, algo útil para acampada, senderismo y deportes de aventura, aunque no siempre es imprescindible.

Las características de este smartwatch -que pese a ser deportivo no deja de ser también un reloj inteligente- lo hacen destacar sin duda, en particular para runners. Mide por ejemplo la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma muy precisa, pero también el ritmo, las zancadas y otras métricas de carrera avanzadas.

El VO2 Max es otro de los datos que proporciona, una buena forma de saber si tu entrenamiento está teniendo resultados o no y algo cada vez más presente en todo tipo de relojes, sobre todo aquellos orientados al alto rendimiento deportivo.

Estos son 8 de los mejores relojes deportivos del momento

Hasta 10 días de batería y pagos en comercios

Hay dos detalles más que hacen que el Garmin Fenix 6 Pro pueda ser considerado uno de los mejores relojes deportivos del mundo, aunque tiene que ver con algunas características que van más allá de lo deportivo.

En primer lugar, una de ellas sería la autonomía de batería, de hasta 10 días o más si usas el modo bajo consumo. Eso sí, cuanto mayor sea el uso del GPS, menor será la autonomía, como es normal y habitual.

Otra característica es el NFC para pagos móviles con Garmin Pay, que te permitiría por ejemplo hacer compras en comercios sin tener que llevar la cartera encima o dinero en efectivo.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.