Pasar al contenido principal

Los 28 mejores restaurantes "perdidos" del mundo

Mil se encuentra entre las montañas peruanas [RE]
Mil se encuentra entre las montañas peruanas. Mil
  • Los mejores restaurantes perdidos del mundo acaban de ser anunciados por en los World Restaurant Awards.
  • La lista desvela joyas culinarias en bruto, alejadas de las rutas gastronómicas populares, alrededor del globo.
  • Desde un un restaurante de marisco en Reino Unido hasta una lugar para cenar en las montañas de Perú, los restaurantes puede que no sean fáciles de encontrar, pero todos ellos bien merecen una visita.

Hay ciertos restaurantes a los que aparentemente todo el mundo va. Evidentemente, a veces eso se debe a que son espectaculares, pero otras veces es porque tienen una pared llena de flores que queda muy bien en Instagram.

Las redes sociales e Internet implican una mayor dificultad a la hora de encontrar una joya en bruto en la actualidad, pero hay restaurantes exclusivos que se pueden encontrar, si se sabe dónde buscar.

Para echarte una mano, los World Restaurant Awards han presentado su lista de restaurantes perdidos en todo el mundo que vale la pena visitar, desde la alta cocina hasta los más asequibles.

"El premio Fuera del Mapa es para restaurantes ubicados en lugares remotos que están fuera de las rutas habituales y que merecen la pena", explica un portavoz de los premios a Business Insider EEUU.

"No se requiere que estén a una distancia mínima o máxima de una ciudad, pero el viaje debe ser una experiencia alentadora y notable".

Leer más: Los 25 mejores restaurantes de alta cocina del mundo, según los viajeros

La lista está creada por un jurado compuesto por más de 100 expertos que representan a 36 países diferentes, incluidos chefs, periodistas y personas influyentes de la industria. Cocineros famosos como Clare Smyth, David Chang, Yotam Ottolenghi, René Redzepi, Hélène Darroze o Massimo Bottura formaron parte del jurado.

Los ganadores de todas las categorías serán anunciados en la ceremonia de los World Restaurant Awards en París el 18 de febrero de 2019.

Sigue leyendo para ver los 28 restaurantes Fuera del Mapa:

1. Slippurinn, Islas Westman, Islandia

1. Slippurinn, Westman Islands, Iceland
The Slippurinn team pick ingredients from their local surroundings. Slippurinn

Este acogedor restaurante familiar sirve comida local, sostenible y de temporada en un sitio que antiguamente era un taller de maquinaria dentro del antiguo astillero.

3. Wolfgat, Sudáfrica

 

 

Otro lugar costero. Wolfgat es un restaurante de alta cocina para 20 personas que lleva el nombre de una cueva cercana, que tiene un enorme significado arqueológico y geológico. Sirve espinacas forrajeras y plantas autóctonas como el soutslaai.

4. The Roots, Nueva Zelanda

4. The Roots, New Zealand
Roots Aaron McLean

The Roots se especializa en productos de temporada con un menú que evoluciona constantemente y ensalza los ingredientes locales.

5. The Willows Inn, EEUU

5. The Willows Inn, US
The view from The Willows Inn at sunset. Charity Burggraaf

The Willows Inn cuenta con impresionantes vistas a la isla Lummi en Washington, donde los clientes pueden contemplar el paisaje mientras disfrutan de la cocina hiperlocal del restaurante.

6. Tokuyamazushi, Japón

 

Pocos turistas se aventuran hasta el Lago Yogo en la Prefectura de Shiga, pero los que lo hacen son recompensados ​​con el famoso restaurante Tokuyamazushi, que se encuentra en un edificio sencillo y rústico.

7. Samuay & Sons, Tailandia

7. Samuay & Sons, Thailand
Samuay & Sons. Samuay & Sons

Todos los ingredientes utilizados por Samuay & Sons, en Udon, en el norte de Tailandia, se producen localmente: el 80% de los ingredientes provienen de una granja orgánica cercana.

8. Mil, Perú

8. Mil, Peru
Mil has views across Peru's mountains. Mil

Ubicado a 3.500 metros sobre el nivel del mar en el Valle Sagrado de Perú, Mil es un ambicioso proyecto del célebre chef Virgilio Martínez.

9. Loch Bay, Reino Unido

 

 

Loch Bay es un restaurante de mariscos en la isla de Skye, en la parte continental de Escocia, que se especializa en el pescado más fresco posible.

10. Raymonds, Canadá

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re closed for a private event tonight. Sorry for any inconvenience, but we’re open again on Monday!

A post shared by Raymonds (@raymondsnl) on

 

Este restaurante de la Isla de Terranova está ubicado entre colinas escarpadas y tiene vistas al puerto.

11. Reale Casadonna, Italia

11. Reale Casadonna, Italy
Reale. Alberto Zanetti

El restaurante Reale de Niko Romito, con tres estrellas Michelin, fue trasladado a un antiguo monasterio del siglo XVI, el Casadonna, en 2013.

12. L'Argine a Vencó, Italia

12. L'Argine a Vencó, Italy
L'Argine a Venco. Francesco Orini Photographer

Cerca de la frontera con Eslovenia, en la región de Friuli-Venezia Giulia, L'Argine a Vencó se encuentra en un molino restaurado y tiene una estrella Michelin.

13. Longjing Manor, China

13. Longjing Manor, China

Longjing Manor es un restaurante con motivos ajardinados ubicado entre plantaciones de té en Hangzhou, conocido como "el jardín trasero de Shanghai".

14. La Marine, Francia

14. La Marine, France
La Marine. Jean-Christophe Leroux

Este restaurante con una estrella Michelin, situado en Noirmoutier en l'Ile y gestionado por Alexandre Couillon, ofrece vistas al mar y una decoración contemporánea.

15. La Madia, Italia

 

 

Escondido en una calle estrecha de Licata, este restaurante con dos estrellas Michelin sirve comida siciliana inspirada en la infancia del jefe de cocina, Pino Cuttaia.

16. Koks, Dinamarca (Islas Feroe)

16. Koks, Denmark (Faroe Islands)
Koks. Claes Bech Poulsen

Descrito por el New Yorker como el "destino gastronómico más remoto del mundo", Koks ensalza las joyas culinarias de las Islas Feroe, como la langosta, el Skerpikjøt (cordero secado al viento) y las ostras.

17. Franklin, Australia

17. Franklin, Australia
Vegetable salad at Franklin. Forbes Appleby

Franklin apuesta por los productos naturales de Tasmania, desde los bígaros hasta los erizos, y el comedor se encuentra en una antigua sala de exposición de coches de la década de 1920.

18. Chez St-Pierre, Canadá

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bord d’assiette.

A post shared by Laurent (@laurentm_b) on

 

Ubicado en una cabaña de madera a orillas del río Saint Lawrence, el Chez St-Pierre sirve cocina regional elaborada de una manera sofisticada.

19. The Crazy Pomegranate, Georgia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best wines from best wine maker #johnwurdeman

A post shared by Tsotne Japaridze (@traffic_travel_georgia) on

 

Este restaurante está situado en el viñedo de un productor georgiano de culto.

20. Bootshaus, Austria

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#petitfour #bootshaus #lukasnagl

A post shared by Seehotel Das Traunsee (@dastraunsee) on

 

Ubicado a orillas del lago Traun y rodeado de montañas, Bootshaus es parte del hotel Traunsee, el único con acceso directo al lago.

21. Iya Buea, Camerún

 

 

Iya rinde homenaje a la cultura y el patrimonio de Camerún, y también presenta a músicos y artistas de la región.

22. Cuz's Uptown Barbeque, EEUU

22. Cuz's Uptown Barbeque, USA
Cuz's Uptown Barbeque. Cuz's

Ubicado en un establo lechero de los años 50 en una granja familiar, este restaurante del suroeste de Virginia es un lugar rural que sirve comidas eclécticas y de barbacoa.

23. Fäviken, Suecia

 

 

Nombrado "el restaurante más salvaje del mundo", Fäviken es uno de los mejores restaurantes de alta cocina de Suecia. Se encuentra en la provincia boscosa de Jämtland y sirve un menú de degustación de 32 platos.

24. Brae, Australia

24. Brae, Australia
Brae's honey and trout roe. Colin Page

Ubicado en una colina en una granja orgánica de Australia, Brae es un restaurante con suites para huéspedes, que sirve un menú en constante cambio con ingredientes de origen local. La finca se gestiona utilizando técnicas de cultivo para restaurar la tierra.

25. Kadeau Bornholm, Dinamarca

 

 

Kadeau se encuentra en la costa sur de la pequeña isla de Bornholm. Está ubicado en un renovado pabellón en la playa, rodeado solo por el bosque, la arena y el mar.

26. Bodrum Balıkçısı, Turquía

26. Bodrum Balıkçısı, Turkey
Bodrum Balıkçısı Mandarin Oriental

Bodrum Balıkçısı es parte del Mandarin Oriental y ofrece impresionantes vistas sobre el brillante mar Egeo. El restaurante está especializado en platos de marisco turco.

27. Riley's Fish Shack, Reino Unido

27. Riley's Fish Shack, UK
Riley's Fish Shack Nigel John

En un conjunto de containers de carga en la playa, a las afueras de Newcastle, encontrarás a Riley's Fish Shack, un reconocido restaurante británico.

28. Sportsman, Reino Unido

28. Sportsman, UK
The Sportsman Philip Harris

Nombrado como el mejor restaurante del Reino Unido en 2017, Sportsman, en Kent, es un sencillo pub junto al mar donde los menús diarios están escritos con tiza en las pizarras.

Te puede interesar

Lo más popular