Estos son los mejores robots aspiradores que puedes comprar en 2022

Robot aspirador

Si lo que estabas buscando es un robot aspirador de primer nivel, de los mejores que hay ahora mismo en el mercado no puedes perderte esta lista que Business Insider deja para ti.

Estos son los diez mejores robots aspirador que hay en la actualidad en el mercado sin ningún tipo de duda, bien sea de los que solo barreen u aquellos que son capaces de fregar y succionar.

Todos ellos son capaces de realizar un mapa de nuestros suelos para llevar una limpieza mucho más efectiva, además de que todos son capaces de interactuar con nuestro dispositivo móvil, bien sea Android u iOS.

Algunos son compatibles con Alexa u otros asistentes virtuales, además de que todos ellos incorporan lo último en sensores de cada una de las marcas que los fabrican.

Por niveles de acabados, de ruido o de potencia, son lo mejor que en este momento se vende para ti, además de que todos ellos pueden con situaciones tan embarazosas como las alfombras o los pelos de las mascotas.

iRobot Roomba i7556

iRobot Roomba i7556

Robot aspirador con base de vaciado automático Clean Base, que es capaz de mapear toda la casa y de reconocer objetos, que tiene un precio de 917,41 euros.

La tecnología Dirt Detect permite a tu robot Roomba detectar las áreas más sucias de tu hogar. Es capaz de distinguir distintos tipos de suelos y es compatible con Alexa y Google Home.

iRobot Roomba i7556

Roborock Q7 MAX

Roborock Q7 MAX

Esta versión con estación de vaciado tiene un precio de 769, 99 euros.

La bolsa de recogida de polvo desechable autosellante Dock Pure de 2,5 litros es un filtro de aire con clasificación E12 con un mango de polipropileno. 

Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

Tiene una potencia máxima de aspiración de 4.200 Pa, una presión de fregado constante de 300 gramos, un sistema PreciSense Lidar para mejor precisión, una cartografía 3D de la casa y varios programas de limpieza.

Roborock Q7 MAX

Dreame W10

Dreame W10

Robot aspirador y friegasuelos, es decir, un, un 4 en 1, puesto que pasa la mopa, barre, friega y aspira por 1.099,99 euros.

Además de su base de vaciado, sus 4.000 Pa de potencia de succión, su compatibilidad con Alexa y la app, la autonomía llega hasta unos excepcionales 170 minutos, tiempo más que suficiente para aspirar.

Dreame W10

Rowenta X-Plorer Serie 95

Rowenta X-Plorer Serie 95

Es capaz de aspirar hasta 12.000 Pa gracias a su motor BLCD. También puede fregar con el sistema Smart Aqua Force de mopa, barrer con sus 2 cepillos laterales para rincones, y limpia en profundidad por sus 3 cepillos centrales para todo tipo de superficies. El precio es de 499,99 euros.

El cepillo motorizado Animal Turbo está diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras.

Tiene una autonomía de 120 minutos y 4 modos de potencia. (Eco, Standard, High, Boost).

Rowenta X-Plorer 

Ultenic T10

Ultenic T10

Aspirador y fregasuelos con láser de última generación y una potencia de succión de 3.000 Pa de succión con base de autovaciado que cuesta 459 euros, gracias a un descuento del 28%.

Tiene mapeo inteligente, es compatible con Alexa y Google Home, lleva mando a distancia, además de aplicación para móvil y una autonomía realmente sorprendente de 280 minutos.

Ultenic T10

yeedi Vac Station

yeedi Vac Station

Es capaz de fregar, pasar la mopa, barrer y succionar, valiendo 499,99 euros.

Además, lleva un sistema de detección de alfombras muy eficaz, otro de navegación, visual para los mapas, WiFi, compatibilidad con Alexa y una autonomía de 200 minutos.

5 cosas que no sabías que puede hacer tu robot aspirador

Lleva una cámara óptica Visual-SLAM en la parte superior para la navegación y mapeo, lo que también permite que sea más bajo que los modelos láser convencionales.

yeedi Vac Station

Neato Robotics D9

Neato Robotics D9

Robot aspirador con un cepillo combinado en espiral, un 70 % más grande que el de los robots redondos. su precio es de 799,99 euros.

Se puede programar para que se ponga en marcha cuando quieras, cuando ya tiene un mapa hecho podremos elegir que zonas queremos que pase y que zonas no, además de un sistema que diferencia el tipo de suelo. Su autonomía llega hasta los 200 minutos, tiempo de sobra.

Neato Robotics D9

Cecotec Conga 9090 AI

Cecotec Conga 9090 AI

Su potencia es de 10.000 Pa para la succión y su precio se coloca en los 549 euros.

El robot detecta y reconoce los objetos más comunes del hogar gracias a su cámara delantera y sensor tridimensional, momento en el que actúa en consecuencia adaptando la limpieza.

Gracias a Room Plan 3.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana, pudiendo escoger las habitaciones a limpiar.

Cecotec Conga 9090 AI

proscenic M8PRO

proscenic M8PRO

Robot aspirador y fregasuelos con vaciado automático, además de navegación por láser 8.0 que cuesta 419,99 euros.

Tiene aspirado con 3 niveles y fregado inteligente con otros 3 niveles, apto para todo tipo de superficies

Compatible con Alexa y Google Assistant, el robot aspirador M8 PRO iniciará o detendrá la limpieza mediante sus órdenes de voz.

proscenic M8PRO

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Robot con una potencia de aspiración de 2.100 Pa con 3 Modos de aspiradora-mopa, aspiradora + mopa, Solo aspiradora o Solo mopa. El precio es de 299 euros.

Sistema de navegación láser LDS de nueva generación, planificada de forma inteligente.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratuitos.

En pocos días ya tendrás el robot aspirador que hayas elegido en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Cualquiera que elijas vas a proporcionar unos resultados estupendos. 

No en vano estamos antes dispositivos de la gama alta de los robots aspiradores de todo el mundo.

Otros artículos interesantes:

Algo más que un robot aspirador: estos modelos son baratos y además friegan el suelo

5 mitos sobre limpieza que deberías evitar porque no funcionan

Te recomendamos