Estos son los mejores robots aspiradores que puedes comprar

Robots aspiradores
  • Vas a ver una selección de los mejores robots aspiradores.
  • Todos ellos de gama alta, de las principales marcas y con una gran calidad, consiguiendo resultados espectaculares.

Actualización 01-12-2024: se ha actualizado la lista con nuevos robots aspiradores para que sea la más actual posible y sea un fiel reflejo de los mejores dispositivos de este tipo que hay en la actualidad.

Si lo que estabas buscando es un robot aspirador de primer nivel, de los mejores que hay ahora mismo en el mercado, no puedes perderte esta lista que Business Insider deja para ti.

Estos son algunos de los mejores robots aspiradores que hay en la actualidad en el mercado sin ningún tipo de duda, bien sea de los que solo barreen u aquellos que son capaces de fregar y succionar.

Todos ellos son capaces de realizar un mapa de nuestros suelos para llevar una limpieza mucho más efectiva, además de que todos son capaces de interactuar con nuestro dispositivo móvil, bien sea Android u iOS.

Algunos son compatibles con Alexa u otros asistentes virtuales, además de que todos ellos incorporan lo último en sensores de cada una de las marcas que los fabrican.

Por niveles de acabados, de ruido o de potencia, son lo mejor que en este momento se vende para ti, además de que todos ellos pueden con situaciones tan embarazosas como las alfombras o los pelos de las mascotas.

Mejores robots aspiradores que puedes comprar:

Roborock S8 Pro Ultra

Roborock S8 Pro Ultra

Amazon

Robot aspirador que también friegasuelos con funciones automáticas de vaciado, lavado, secado, limpieza de ka base y autorrellenado.

Tiene una potencia de succión de 6.000 Pa. Incorpora el sistema de fregado VibraRise2.0, con cepillo y mopa elevables.

Lleva el sistema de navegación PreciSense LiDAR con el que escanea y crea mapas detallados para encontrar la mejor ruta para dejar impecable tu hogar.

Se puede manejar desde tu smartphone, eligiendo múltiples facetas del robot, como limitarle a una sola habitación, centrándose en una zona en concreto o programándolo para que trabaje a la hora que quieras, entre otras cosas.

Roborock S8 Pro Ultra

Dyson 360 Heurist

Dyson Heurist 360

Amazon

Potente robot de succión Dyson con navegación inteligente SLAM, luces de led y 3 modos de alimentación. 

Es capaz de estar funcionando a pleno rendimiento hasta 75 minutos.

Compatible con el WiFi, se maneja con el smartphone, crea un mapa de todas las estancias y mide 120 mm x 24 mm x 23 mm (alto x largo x ancho).

Dyson 360 Heurist

Cecotec Conga 12090 Twice Roller Home&Fill

Cecotec Conga 12090 Twice Roller Home&Fill

Amazon

Robot 10 en 1, puesto que barre, friega, aspira, mopea, lleva autovaciado de polvo y agua sucia, llenado de agua limpia, autolimpieza y autosecado del rodillo. 

Con 5.000 Pa de motor de succión y estación de autovaciado compuesta por una bolsa de polvo de 2 l, un tanque de agua limpia de 1,26 l y un tanque de agua sucia de 0,66 l.

Su batería de 5.200 mAh permite alcanzar una autonomía de hasta 240 minutos. Además, si se queda sin batería, vuelve a la base para cargarse y así retomar la limpieza en el punto donde paró.

Con 7 modos de limpieza, el robot se adapta a cualquier necesidad de tu hogar (bordes, áreas, puntual, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda).

Cecotec Conga 12090 Twice Roller Home&Fill

Dreame L20 Ultra

Dreame L20

Amazon

El sistema MopExtend utiliza un detector sensible a la posición para reconocer bordes y esquinas, extendiéndose automáticamente las mopas para limpiar los espacios de manera más profunda y más cercana.

La detección ultrasónica avanzada de alfombras permite al robot identificar las alfombras y volver a la estación base para retirar las mopas cuando está configurado para hacerlo y así mantener las alfombras secas en buen estado.

La navegación inteligente Pathfinder, IA Action y el sistema de evasión de obstáculos con luz estructurada en 3D se combinan para identificar hasta 55 tipos de objetos y realizar una limpieza automática completa.

El sistema de succión Vormax ofrece 7.000 Pa de potencia de succión para una aspiración extraordinaria, mientras que el cepillo de goma elevable permite desenredar el pelo fácilmente.

Dreame L20 Ultra

Philips Homerun 7000

Philips Homerun 7000

Amazon

La succión ultrapotente de hasta 5.000 Pa puede recoger migas y pelo de mascotas. El robot aumenta la potencia (cuatro niveles) cuando se coloca sobre una alfombra o moqueta para capturar partículas de polvo finas ocultas en su interior.

La navegación láser 360° (LiDAR) busca la mejor ruta de una habitación a otra, alrededor de los muebles y en los rincones, y así no pasar por alto nada. 

Lleva una batería de iones de litio de 5.200 mAh que permite al robot limpiar hasta 180 minutos o más 185 m2 con una sola carga.

Philips Homerun 7000

iRobot Roomba Combo j9+

iRobot Roomba Combo j9+

Amazon

Incorpora el sistema Dirt Detective que junto con iRobot OS, es capaz de limpiar primero las habitaciones más sucias. Además, la estación de vaciado y llenado automático Clean Base garantiza que el robot esté siempre listo para realizar el trabajo siempre.

Los tres niveles de potencia de succión y el aumento de potencia automático garantizan una limpieza de los suelos excepcional.

La estación de vaciado y llenado automática Clean Base carga y prepara el robot vaciando la suciedad durante 60 días y rellena el agua para fregar durante 30 días, logrando así una limpieza autónoma.

Su sistema de fregado eleva el paño completamente hasta la parte superior del robot para no mojar las alfombras. En suelos, aspira y friega al mismo tiempo.

iRobot Roomba Combo j9+

Ecovacs Deebot X2 Omni

Ecovacs Deebot X2 Omni

Amazon

Este es un robot que incorpora la tecnología de navegación Dual-láser LiDAR líder en la industria.

Esto permite una vista de 210 grados, una navegación superior y una distancia de detección de 10 metros. El DEEBOT X2 responde rápidamente a los cambios en el entorno del hogar, asegurando la seguridad y ofreciendo una experiencia de limpieza refinada.

Tiene capacidades totalmente integradas de inteligencia artificial y aprendizaje automático sofisticado.

Puede identificar y limpiar áreas específicas, como una mancha debajo de la mesa del salón o una zona sucia en el pasillo.

Cuenta con un túnel de viento y una potente succión de hasta 8.000 Pa, diseñada específicamente para una limpieza exhaustiva de rincones y alfombras

Ecovacs DeeBot T20 Omni

Ultenic MC1

Ultenic MC1

Amazon

Tiene función autovaciado, autolavado y autolimpieza. Lleva doble mopa giratoria, está diseñada para eliminar las manchas más difíciles y persistentes.

Tecnología de navegación LIDAR más precisa con un mapeo de multi-pisos personalizado, adaptado a tus necesidades específicas.

Su función de Auto-boost para aumentar la aspiración en alfombras, garantiza una limpieza profunda y minuciosa. Los paños son lavables a máquina. Después de cada limpieza, simplemente los puedes quitar y lavar sin esfuerzo.

Ultenic MC1

Rowenta X-plorer Serie 75 S+

Rowenta X-plorer Serie 75 S+ RR8587

Amazon

Robot aspirador y fregasuelos que llega a todas partes con su navegación láser ultraprecisa y su sistema Smart Exploration 8.0 para una limpieza inteligente en todo tu hogar con facilidad.

Su batería de larga duración ofrece 120 min de uso ininterrumpido y limpiar hasta 120 m2.

Establece zonas prohibidas, activa la limpieza inteligente de zonas específicas, gestiona la limpieza por habitaciones y guarda hasta 4 mapas distintos para diferentes plantas o casas.

Rowenta X-plorer Serie 75 S+ RR8587

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratuitos.

En pocos días ya tendrás el robot aspirador que hayas elegido en casa.

Cualquiera que elijas vas a proporcionar unos resultados estupendos. 

No en vano estamos antes dispositivos de la gama alta de los robots aspiradores de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: