Los mejores robots aspiradores Conga 2019 que puedes comprar en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Los mejores robot aspirador Conga 2019 que puedes comprar en Amazon
Amazon

Poner un robot aspirador en el hogar cambia la vida por completo. No es de extrañar que cada vez sean más populares, pues estos dispositivos para el hogar barren, aspiran y hasta friegan. Incluso, algunos de ellos se conocen mejor la casa que los propios dueños. 

Y es que gracias a su cada vez más avanzada tecnología, detectan las zonas con más suciedad, permite programar las limpiezas y escoger zonas selectivas. Eso sí, pese a sus bondades, aún se necesitará la fregona para luchar contra manchas menos recientes.

Además, se trata de un alternativa ideal incluso si se tiene mascotas o alergia al polvo, ya que muchos de los dispositivos recoger el pelaje de perros y gatos sin problemas, sus filtros disponen de filtrado de aire, y no levantan polvo al limpiar.

Características que también aúnan cualquier robot aspirador Conga, de la firma española Cecotec. Una de las alternativas al iRobot de Roomba, a Xiaomi y a su fabricante, Roborock.

Alta tecnología que nada tiene que envidiar a la de la empresa norteamericana, y con un precio bastante menor.

Cecotec Conga Serie 3090

Conga Serie 3090
Amazon

El robot aspirador más potente de Cecotec cuenta con cuatro funcionalidades en una, cuenta con función de mapeo láser, navegación inteligente, 10 modos de limpieza, función programable y hasta 2000 Pa de potencia de succión.

Es por ello que se puede indicar al robot aspirador que inicie la limpieza en el momento que prefiramos para que barra, aspire, pase la mopa y friega. También podemos establecer la limpieza por áreas y establecer zonas de bloqueo. Todo, desde el móvil gracias a uno de los robot aspiradores más punteros del mercado y de mayor calidad/precio.

Cecotec Conga Serie 3090 por 279 euros

 

Cecotec Conga Serie 1090

Cecotec Conga Serie 1090
Amazon

Al igual que ocurre con el conga 3090, este robot aspirador alberga cuatro funciones. Además de ello, presenta tres potencias de succión con una potencia máxima de 1.400 Pa y cinco modos de limpieza. 

En cuanto a la navegación dentro de casa, dispone de sensores de proximidad, antichoque y anticaída. También cuenta con un filtro epa para purificar el aire y un modo exclusivo para limpiar alfombras.

Sus dos cepillos laterales y dos depósitos, uno para sólidos y otro para líquidos, su modo silenciosos y una autonomía de más de dos horas hacen de este robot aspirador una gran opción calidad/precio.

Cecotec Conga Serie 1090 189,00 € 

 

Cecotec Conga Serie 1190

Cecotec Conga Serie 1190
Amazon

Barre, aspira y friega sin necesidad de otros dispositivos. Además, cuenta con un mapeo que memoriza el interior del inmueble gracias a sensores giroscópicos, de proximidad y anticaída. 

Cuenta con filtro que retiene polvo y alérgenos, dos cepillos laterales, dos despósitos y la posibilidad de programar la limpieza para cualquier momento de la semana.

Cecotec Conga Serie 1190 por 195 euros

 

Cecotec Conga Excellence

Cecotec Conga Excellence
Amazon

Gracias a su tecnología iTech Evo, el Conga Excellence es capaz de realizar una navegación inteligente por el hogar. También se puede programar la limpieza para cualquier momento de la semana.

Gracias a sus cinco modos de limpieza, Automático, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso es apto para cualquier suelo y respetuoso con el descanso.

Cecotec Conga Excellence desde 75 euros

Cecotec Conga 950

Cecotec Conga 950
Amazon

Al igual que los otros modelos de Conga, el 950 barre, aspira, friega y cuenta con los cinco modos de limpieza característicos de la marca, y con la navegación inteligente iTech que le permite evadir obstáculos. También es programable y dispone de una autonomía superior a las dos horas.

Cecotec Conga 950 Robot aspirador desde 156 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.