Este robot aspirador Roomba es uno de los más completos y tiene 400 euros de descuento.

Un robot aspirador Roomba de iRobot

Limpiar tu hogar es una tarea muy poco apasionante. Los robots aspiradores son una magnífica opción para poder limpiar tu hogar sin esfuerzo. Hoy puedes conseguir unos resultados muy buenos con este Roomba 966 que está a mitad de precio por tiempo limitado.

Se trata de un dispositivo con un poder de succión 5 veces superior respecto a las serie 600 se refiere. Es un dispositivo diseñado para atrapar toda la suciedad. Cuenta con diferentes modos de limpieza y la posibilidad de digitalizar la planta de tu hogar, de tal modo que podrás hacer que limpie solo determinadas áreas.

Gracias a esta tecnología podrás controlarlo desde tu smartphone y a través de los asistentes de voz como son Google Assistant y Amazon Alexa. Esto último es realmente útil si tienes una smarthome y te gusta tener la posibilidad de controlar tu hogar a través de comandos de voz.

Roomba 996 por 399 euros

Cuenta con un sistema de doble rodillo que hace que sea mucho más fácil de limpiar y más eficiente a la hora de limpiar. También cuenta con la posibilidad de fregar, que empezará a hacerlo una vez haya aspirado la superficie.

También incorpora inteligencia artificial para limpiar de una forma mucho más eficiente.

Su precio habitual es de 799 euros, pero hoy será tuyo por tan solo 399 euros.

Consigue el Roomba 966 a 399 euros por tiempo limitado

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.