Los mejores secadores de pelo que puedes comprar

- Actualizado:
Peluquera secando el pelo a una clienta con un secador de Dyson

Unsplash

  • Una cabellera perfectamente seca, suave y lisa es el sueño de muchas personas, y la elección del secador de pelo adecuado puede marcar la diferencia.
  • Por eso vas a poder ver algunos de los mejores que puedes comprar ahora mismo. Solo tienes que seguir leyendo.

Actualización 19-10-2023: hemos modificado la estructura y toda la lista de este artículo para que sea más completo y actual, haciendo que aparezcan modelos sumamente interesantes para que compres ahora mismo.

Tener un secador de pelo es un must en cualquier hogar. Estos accesorios permiten secar el cabello y facilitan su peinado tanto para mujeres como para hombres. 

Así, nos ayudan a ahorrar tiempo en el día a día, a evitar salir a la calle con el pelo mojado y son un accesorio indispensable de belleza y para el cuidado personal. 

Existen modelos profesionales que pueden superar fácilmente esta cantidad y que están hechos de materiales más ligeros y resistentes. 

También hay secadores de viaje, que en relación con los anteriores son mucho más pequeños, compactos y ligeros. 

Últimamente en los de este tipo también se estila que se puedan doblar o plegar, para ocupar menos espacio en una maleta o bolso. 

Algunos de los mejores secadores de pelo que puedes comprar:

Dyson Supersonic

Dyson Supersonic

Amazon

Uno de los secadores más famosos del mundo con una potencia de 1.600 W.

Es un secador iónico, válido para pelo liso y rizado. Produce un chorro de aire controlado de alta velocidad, para un secado rápido y un peinado de precisión, impulsado por el motor digital y combinado con la tecnología Air Multiplier.

3 ajustes de velocidad incluyen: alta para secado rápido y peinado, media para secado regular y baja para difusión.  Además, también incorpora 4 ajustes de calor, que incluye alto para secado rápido y peinado, medio para secado regular, bajo para secado más frío y difusión, y un disparo frío para frío constante.

Dyson Supersonic

BaByliss D6490DE

BaByliss D6490DE

Amazon

Secador de pelo profesional con motor ac y 2.300 W de potencia para un secado más rápido

Lleva una rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante.

Tiene 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades más un botón de aire frío para fijar el peinado. Incluye una boquilla concentradora y difusor profesional.

BaByliss D6490DE

Dreame Hair Glory

Dreame Hair Glory

Amazon

Lleva un motor de 110.000 rpm, que genera una velocidad del aire de 70 m/s y un volumen de aire de 55 m3/h para un secado poderoso que separa el cabello húmedo para llegar a las raíces y eliminar la humedad del cuero cabelludo.

Tiene 4 configuraciones de temperatura y 2 velocidades de flujo de aire. Incorpora 4 LED que muestran el modo de secado de un vistazo.

Dreame Hair Glory

Rowenta Ultimate Experience CV9820

Rowenta Ultimate Experience CV9820

Amazon

Secador de pelo profesional con motor Digital de alto rendimiento y 1.500 W de potencia.

Tiene 3 ajustes de la temperatura y de 3 velocidades diferentes para ajustarse a tu forma de secado más idónea

Su generador de iones dual te permitirá lucir un cabello sin electricidad estática y también sedoso.

Rowenta Ultimate Experience CV9820

Philips DryCare Prestige HP8280/00

Philips DryCare Prestige HP8280/00

Amazon

Lleva una tecnología infrarroja que monitorea continuamente la temperatura y la ajusta automáticamente para que el cabello se corte antes de que se seque.

Potencia profesional de 2.300 W para un resultado perfecto como un peluquero

Este secador de pelo Philips ofrece seis ajustes de temperatura y ventilador para un control total, incluido un ajuste de frío para un aspecto duradero.

Philips DryCare Prestige HP8280/00

En resumen, elegir el secador de pelo adecuado puede marcar una gran diferencia en tu cuidado capilar. Los secadores de pelo mencionados en esta lista son algunos de los mejores que hay ahora mismo en el mercado.

La inversión en un secador de pelo de calidad vale la pena, ya que te proporcionará resultados profesionales y un cabello saludable.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: