Los mejores secadores de uñas que puedes comprar

lamparas secadores uñas

Amazon

  • Son dispositivos pensados para manicura y también para pedicura.
  • Los precios de estos gadgets de belleza y estética suelen rondar entre los 15 y los 50 euros.
  • Si tienes Amazon Prime podrás recibir la mayoría en un solo día y con envío gratis
  • Descubre más historias en Business Insider España

Antiguamente cuando te pintabas las uñas en casa tenías que esperar un tiempo prudencial para que se secaran. 

Algunos trucos para acelerar el proceso eran colocar las manos al sol, usar un secador de pelo y hasta poner el horno. 

Secador de manos portátil por 8 euros

Los secadores o lámparas de uñas son dispositivos con los que podrás tener tus uñas secas en unos segundos para que puedas ponerte 'manos a la obra' rápidamente. Generalmente son válidos para manicura y en muchos casos también para pedicura. 

Hasta podrás utilizarlas para secar otros objetos o alimentos si te pones un poco creativo/a. 

Sus precios son bastante económicos, ya que puedes encontrarlos entre 15 y 50 euros. Incluso hay modelos portátiles y de viaje que te saldrán por menos de 10 euros. 

Los mejores cortauñas que puedes comprar ahora mismo

Al comprar un secador de uñas tendrás a tu disposición, por muy poco, un gadget que hasta ahora en muchos casos solo tenían los salones de belleza o estéticos.

Estos dispositivos suelen ser compatibles con con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, así como todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estos son los mejores secadores de uñas que puedes comprar en Amazon:

Secador Janolia

secador uñas Janolia

Amazon

Modelo con una potencia de 86w y 39 perlas de luz LED (18 en la parte superior y 21 en el lateral) que es válido tanto para manicura como para pedicura. 

Su diseño es bastante curioso, ya que su exterior está formando imitando las caras de un diamante y en un tono brillante. Se articula como un casco, con el panel de la base extraíble. 

Dispone de sensor automático, pero también tiene un temporizador para cuatro tiempos: 99 segundos para un modo lento, 60 segundos para uñas con gel, 30 segundos para colores normales y 10 segundos para un gel no muy grueso. 

Compra el secador de uñas Janolia por 21,23 euros

Secador JAMITE

secador de uñas Jamite

Amazon

Amazon ha escogido este modelo como el mejor secador de uñas de su extenso catálogo. 

Cuenta con una gran potencia de 168 w y 36 LED para lograr un secador uniforme. Cada uno de ellos dispone de dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm.

Lleva 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente que se cierra solo cuando extiendes la mano. No obstante, su temporizador se puede programar apra intervalos de 10, 30, 60 o 99 segundos, según sea necesario.

El vendedor asegura que las perlas de la lámpara LED tienen una vida útil de 50.000 horas.

Compra el secador de uñas JAMITE por 18,89 euros

Secador SUNUV

secador uñas Junuv

Amazon

Este secador de uñas tiene un diseño interesante, ya que se trata de un mero arco. Así, no tendrás que meter la mano en él, sino simplemente ponerla debajo

Lleva un sensor de inicio automático que se enciende automáticamente cuando colocas la mano o el pie en el interior y alberga 21 LED. También cuenta pantalla LCD y un temporizador de 30, 60 o 99 segundos. 

Compra el secador de uñas JUNUV por 25,20 euros

Lámpara de uñas Aokitec

lámpara manos Aokitec

Amazon

Si necesitas llevarte un dispositivo de este tipo para tus viajes este modelo plegable puede interesarte. Es bastante compacto y portátil para que lo transportes en cualquier bolso, mochila o maleta. 

Además, es muy económico, costándote un tercio del precio de otras propuestas que hemos incluido en la lista. 

Este pequeño secador de manos con forma de ratón de ordenador tiene dos modos de temporización: 45 y 60 segundos. Su potencia es de 12w, así que quizás nececites más tiempo que en otros modelos. 

Lámpara de uñas Aokitec

Lámpara TWBEST

lámpara manos TWBEST

Amazon

Una de las principales peculiaridades de esta propuesta es que lleva una ranura para que puedas apoyar el móvil y entretenerte mientras tus uñas se están secando. 

Comparte muchas de las especificaciones de los secadores anteriores. Además, al comprarlo te llevas una lima de uñas morada, brillo de 12 colores, pincel morado y un par de separadores de dedos.

Compra la lámpara de manos TWBEST por 20,89 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.