Las 5 mejores series que puedes ver en Disney+

The Mandalorian
  • Disney+ cuenta con un catálogo inmenso de series de gran calidad. 
  • Las hay para todos los gustos: para los nostálgicos, de animación, aventuras, misterio, humor y mucho más. 
  • Aquí vas a encontrar las 5 mejores series de Disney Plus. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus tiene en su interior un montón de contenido de muy buena calidad. Sin embargo, es posible que no quieras pasarte horas buceando entre menús para encontrar algo que pueda encajarte. 

Por ese motivo, aquí vas a encontrar las 5 mejores series de Disney Plus, con las que seguro que das en el clavo y tendrás horas de diversión por delante. 

Leer más: Todos los dispositivos compatibles con Disney Plus

Al ser una lista tan corta, mucho contenido de calidad se queda fuera, como la fantástica serie de animación Phineas y Ferb, La banda del Patio o Tron: la resistencia, por poner algunos ejemplos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

'The Mandalorian'

"The Mandalorian" será la primera serie de televisión "Star Wars" de Disney Plus.

Hay que empezar con una afirmación rotunda: The Mandalorianes lo mejor delo mejor de Disney+ y también que se ha hecho dentro del universo de Star Wars en los últimos años. La serie nos pone en la piel de un cazarrecompensas que se ve envuelto en un encargo que le complica la vida hasta límites insospechados. 

Tanto la dirección, tono, carisma de los personajes como la cantidad de situaciones que ocurren en los capítulos que no dejan un momento de respiro, conforman una primera temporada absolutamente imprescindible. No es que sea una de las mejores series de Disney Plus, es que es de lo mejor que puedes encontrar en el catálogo

'Gravity Falls'

Gravity Falls (Serie TV)
Gravity Falls (Serie TV)

Esta serie de animación sigue las aventuras de Mabble y su hermano Dipper en donde el misterio y la ciencia ficción son las grandes protagonistas del pastel. Una serie absolutamente imprescindible que tiene capítulos para el recuerdo. 

Lo mejor es que, a pesar de que Gravity Falls es apta para toda la familia, encantará a aquellos que busquen algo más gracias a su fantástica historia, los inesperados giros de guión y unos villanos a la altura de lo que propone. 

Leer más: 10 motivos de peso por los que merece la pena Disney+

'Los Simpson'

Los Simpson

Hablar de Los Simpson es hablar de una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Lo que está claro es que la serie es una auténtica referencia de la cultura pop desde hace ya bastantes años y aunque las últimas temporadas no rinden al mismo nivel que el resto, las historias de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie son siempre un salvavidas donde encontrarás situaciones absurdas, comedia, amistad, familia y muchas locas teorías que asombrosamente se han hecho realidad

'El mundo según Jeff Goldblum'

El mundo según Jeff Goldblum

A pesar de lo extraño de su propuesta, la serie que sigue al actor Jeff Goldblum es todo lo que promete. Vivir junto al carismático personaje de Jurassic Park por todo lo que se va encontrando en su día a día.

Lo mejor de El mundo según Jeff Goldblum, sin lugar a dudas, es que se desmarca por completo de todo lo que se puede ver hoy en día, algo que le vale entrar en el podio de las 5 mejores series de Disney Plus, así que si quieres ver algo diferente: aquí lo tienes.

Leer más: Cómo descargar y configurar Disney Plus en cualquier dispositivo

'The Clone Wars'

Star Wars: The Clone Wars

Toca hablar de nuevo de Star Wars, pero en esta ocasión sobre la serie de animación que sigue la historia de Obi Wan y Anakin Skywalker durante las Guerras Clon. Es decir, todo lo que ocurre entre El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Una serie de animación absolutamente brillante que no solo expande el universo en el que se basa de una manera fantástica, sino que algunos momentos superan por completo a la trilogía de la historia de Anakin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.