Estas son las series de estreno que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus

El internado las cumbres

Amazon Prime Video

  • Aquí te vas a encontrar con las series de estreno para esta semana de febrero en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus. 
  • Mucha atención a Detrás de sus ojos en Netflix, así como al estreno de El Internado: Las cumbres, un reboot para Prime Video de la clásica serie de Antena 3. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada semana, aquí te vas a encontrar con las principales series de estreno que llegan a Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que desembarcan en las diferentes plataformas entre el 15 y el 22 de febrero. 

En esta ocasión, hay 8 series que no te puedes perder en donde destaca, sin lugar a dudas, El internado: Las Cumbres, un reboot de un clásico de Antena 3 que apostará por un tono más adulto y de terror, En los boxes, una divertida comedia perfecta para los amantes del mundo del motor o Last Week Tonight with John Oliver, un programa satírico presentado por el cómico estadounidense francamente llamativo. 

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en 'The Last of Us': esto es todo lo que se sabe sobre la serie que prepara HBO del popular videojuego de Sony

En esta ocasión, entre los estrenos para esta semana de febrero, Movistar Plus se queda sin contenido relevante, pero hay opciones para todos los gustos en el resto de plataformas. 

Estas son las principales series de estreno para la semana del 15 al 22 de febrero en Netflix, Prime Video, HBO, Disney Plus y Movistar Plus. 

Netflix

Detras de sus ojos

Netflix

En los boxes 

Si te apasiona el mundo del motor esta serie es perfecta para ti. La vida en el taller de un equipo de NASCAR da un giro total cuando llega una nueva jefa que lo cambia todo. ¿Lo mejor? Tiene a Kevin James como uno de los protagonistas. 

Tribus de Europa

Una serie de ciencia ficción que se centra en una Europa postapocalíptica dividida en tres microestados enfrentados. Aquí, tres hermanos tendrán que luchar por sobrevivir mientras una gran amenaza se cierne sobre el continente. 

Detrás de sus ojos

Uno de los grandes estrenos para esta semana de febrero en Netflix.

Una madre se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa. Todo apunta a que se va a convertir en una de las sensaciones del mes. 

HBO

Last Week Tonight with John Oliver

HBO

Last Week Tonight with John Oliver (T7)

El fantástico talk show americano regresa con su séptima temporada a la plataforma. 

Un repaso semanal de las noticias, política y acontecimientos actuales a través de la visión de John Oliver, que ofrece una perspectiva única de todo lo que comenta. 

Prime Video

El internado las cumbres

Amazon Prime Video

El internado: Las cumbres

Uno de los grandes estrenos para esta semana de febrero.

El Internado: Las cumbres, promete devolver la magia de la mítica serie de Antena 3, pero esta vez con un acercamiento más oscuro, adulto y con pinceladas de terror.

Lo cierto es que la nueva ficción española pinta genial. 

Amy: La chica detrás del nombre

A pesar de que ya tiene algunos años a sus espaldas, este documental es perfecto para bucear en la interesante vida de Amy Whinehouse. 

Si te gusta la música de la ya fallecida cantante americana y quieres saber más sobre su intensa vida, no puedes perdértelo. 

Disney Plus

Glee

Disney Plus

Glee (todas las temporadas)

El estreno más potente de Disney Plus para esta semana de febrero.

Un absoluto clásico perfecto para los adolescentes que a través de la comedia musical conquisto a miles de personas desde su estreno en mayo de 2009.

Nuevo episodio de Wandavision

Como cada semana, el fantástico estreno de Marvel regresa con un nuevo episodio que está cautivando tanto a fans de los superhéroes como a los más escépticos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.