Las series y películas originales que puedes ver en exclusiva en Apple TV+ por mucho menos que Netflix o HBO

- Actualizado:
Series de Apple Tv +
  • Apple TV+ se lanzó el 1 de noviembre en más de 100 países.
  • El servicio está disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas.
  • El precio de salida es de 4,99 euros al mes y los usuarios disponen de 7 días de prueba gratis.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Apple TV+ ya está disponible en más de 100 países y regiones, incluido España, y ofrece un catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen “The Morning Show”, “Dickinson”, “See”, “For All Mankind” y “The Elephant Queen”.

El gigante tecnológico anunció en septiembre este servicio de suscripción de vídeo que entra fuerte en la competición por liderar las plataformas de 'streaming' ya que su precio de lanzamiento es de solo 4,99 euros al mes (o 49,99 euros al año).

El servicio está disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac y, desde ahora, por la compra de cualquiera de estos productos podrás disfrutar de un año de suscripción gratis.

Además, también está disponible el modo "en familia" para acceder hasta 6 cuentas de Apple que formen parte de la misma familia.

"See"

See

Con este drama épico, protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, Apple dio a conocer más detalles de su servicio de streaming Apple TV +.

Esta mini serie está ambientada dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

“The Morning Show”

The morning show

Una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell.

La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.

“Dickinson”

Dickinson
Apple

Es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

“For All Mankind”

For all mankind

Ronald D. Moore ha creado una interesante serie original para Apple TV + en la que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

“Helpsters”

Helpsters

Es una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.

“Snoopy in Space”

Snoopy in space

Es una nueva serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

“Ghostwriter”

Ghostwriter

Otra de las series para Apple TV + que más expectación ha levantado es Ghostwriter.

Se trata de una reinvención de la entrañable serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.

“The Elephant Queen”

The Elephant Queen

Es un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.

"Hala"

Hala Apple TV+

Una película seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019 que podrás ver ahora en Apple TV+. Este largometraje sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.

"Oprah"

Oprah

La estrella televisiva promete ser uno de los grandes reclamos de Apple TV +.

Oprah Winfrey dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

 

"Truth be told"

Truth be told Apple TV+

Una nueva y apasionante serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.

"Servant"

Servant Apple TV+

Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.

Y además...

Cada mes llegarán más series y películas originales de Apple TV+ a la app, como por ejemplo:

  • Little America

Inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

  • The Banker

Un largometraje inspirado en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también forman parte del elenco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.