Las mejores series de la semana en Netflix, HBO, Prime Video y Disney Plus (a las que tienes que echar un ojo)

Star Trek: Lower Decks
  • Del 18 al 24 de enero, las principales plataformas de streaming lanzan un buen puñado de series para que no te despegues del sofá. 
  • Entre lo más interesante, destaca el tercer episodio de WandaVision, la primera temporada de la serie de animación Star Trek Lower Decks o 3 caminos.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes claro qué ver esta semana en Netflix, HBO, Prime Video o Disney Plus, aquí vas a encontrarte con la respuesta que necesitas. 

Las principales plataformas de streaming vienen con muchos estrenos en series para la semana del 18 al 24 de enero y lo cierto es que hay para todos los gustos. 

En este sentido, se lleva la palma Prime Video con el estreno de la primera temporada de Star Trek Lower Decks, una serie de animación que hará las delicias de todo trekkie que se precie, así como 3 Caminos, una historia que relata la vida de 5 amigos unidos por el Camino de Santiago. 

Netflix estrenará 70 películas originales durante 2021 y estas son sus apuestas más potentes

De todas formas, el resto de plataformas no se quedan atrás y vienen pisando fuerte con la comedia mexicana Madre solo hay dos, el primer episodio de la segunda temporada de Batwoman o el tercero de WandaVision, el nuevo estreno de Marvel qiue está acaparando todas las miradas por su propuesta tan alejada y diferente de lo que acostumbra La Casa de las Ideas. 

Estos son las series que se estrenan del 18 al 24 de enero en las principales plataformas de streaming. 

Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico

El oficio del espía

En este documental podrás ver las herramientas y tecnologías que han ido utilizando los espías a lo largo de su historia y lo cierto es que pinta francamente bien. 

Madre solo hay dos

Esta comedia mexicana te llevará a vivir la historia de dos mujeres que se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden unirse para crear una sola y muy peculiar familia. 

Destino: La saga Winx

Las hadas de Alfea dan el salto a la acción real con la intención de conquistar al público juvenil adolescente con su propuesta fantástica. 

La serie contará la historia de cinco hadas que mientras tratan de aprender a dominar sus poderes, tendrán que hacer frente a líos amorosos y combatir contra monstruos que tratan de destruirlas. 

Jurassic World: Campamento Cretácico (T2)

La segunda temporada de esta serie de animación por fin dará respuesta al destino de los chavales que se quedaron abandonados a su suerte en la isla Nublar que está plagada de dinosaurios peligrosos. 

HBO

Batwoman serie

Batwoman (T2)

Esta segunda temporada comenzará con un nuevo rostro bajo la máscara tras la marcha de Ruby Rose que interpretaba a Kate Kane: Ryan Wilder, que dará vida a Leslie. 

Lo más interesante es que este personaje tendrá problemas con la justicia y tendrá que ir aprendiendo poco a poco su papel hasta ser digna del nombre. 

Legacies (T3)

Otro de los estrenos más potentes para esta semana es la tercera temporada de Legacies que volverá a traer a los icónicos héroes y villanos de Crónicas Vampíricas y The Originals en una trama que poco a poco se complica más. 

Prime Video

Star Trek: Lower Decks

Star Trek Lower Decks

Si hay una serie que destaca sobre el resto esta es sin duda Star Trek Lower Decks, una serie de animación para adultos que no solo encantará a los más fans de la saga, sino a cualquiera que le dé una oportunidad.  

3 caminos

Prime Video también destaca con el estreno de 3 caminos una serie que narrará la historia de varios amigos que quedarán unidos por el Camino de Santiago. 

Disney Plus

WandaVision arte

Palomitas Pixar

Si eres fan de los clásicos cortos de Pixar, el próximo 22 de enero llegará una nueva tanda compuesta de 9 historias originales que prometen recuperar esa magia tan característica del estudio de animación. 

WandaVision (episodio 3)

El viernes 22 de enero también volverá un nuevo episodio de esta curiosa sitcom de Marvel que sigue las aventuras de La Bruja Escarlata y Visión que está generando muy buenas sensaciones por ser algo tan diferente a lo que La Casa de las Ideas hace habitualmente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.