Las 14 mejores series de SkyShowtime con las que busca arrasar en España

Yellowstone

Filmaffinity

  • SkyShowtime es la última plataforma de streaming en llegar a España, y viene cargada de estrenos y producciones exclusivas, desde el terror al drama, pasando por uno de los westerns más aclamados de los últimos años.
  • Estas son las series que merece la pena de ver en SkyShowtime a partir del próximo 28 de febrero, y una pincelada de cada una para abrir el apetito. 

El último día de febrero desembarca en nuestro país una nueva plataforma de streaming: se trata de la llegada de SkyShowtime a España. Ya presente en una veintena de mercados, el portal de series y películas en streaming podrá comenzar a disfrutarse a partir del próximo día 28. 

¿Qué ventajas tiene SkyShowtime respecto a otras plataformas? Desde HobbyConsolas destacan 3: las reproducciones y descargas ilimitadas de todo su contenido, la reproducción de series y películas hasta en 3 dispositivos de forma simultánea y la posibilidad de contar con 5 perfiles para que cada miembro de la familia disponga de sus listas personalizadas. 

Otro de sus puntos diferenciales es su supereconómica oferta de lanzamiento: una promoción imbatible que te permite suscribirte a SkyShowtime por tan solo 2.99 euros al mes para siempre, en lugar de los 5,99 euros del precio normal. Además, este descuento del 50% tiene carácter vitalicio, por lo que no tendrás que preocuparte de pagar más. 

Si estás deseando saber cuáles son algunas de las series que más merecen la pena de SkyShowtime, debes saber que la plataforma tiene series nuevas y exclusivas, así como títulos y colecciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

Si estás pensando en contratar esta plataforma, estas serán algunas de las mejores series para ver en SkyShowtime tras su llegada a España. 

Bosé

Bosé

Filmaffinity

3 días después de la llegada de SkyShowtime a España podrás ver una de las producciones españolas más esperadas: el biopic televisivo de Paramount+ inspirado en la vida del cantante y actor Miguel Bosé, desde su carrera musical a sus conflictos familiares, sus vivencias amorosas o sus dilemas. Como curiosidad, el título de cada episodio obedece a una canción del artista. 

1883

1883

Filmaffinity

Muchos de los usuarios que contratan SkyShowtime lo hacen por las ganas de sumergirse en el universo familiar de la familia Dutton. Esta 1883 es la precuela de la famosa serie Yellowstone, y narra un viaje en ese mismo año, cruzando las Grandes Llanuras hasta el último bastión de la indómita América. Si eres fan del western, no te la puedes perder. 

1923

1923

Filmaffinity

1923 es otra de las precuelas de Yellowstone que sigue a una de las generaciones de la familia Dutton. Considerada "un western magnético y moderno" y "una epopeya emocional", está ambientada en el período de la Prohibición y la Gran Depresión. Por tanto, enfrenta las tradiciones del siglo XIX con los cambios del siglo XX y las disputas geopolíticas y sociales del cambio de siglo. 

A Friend of the Family

A friend of the family

Filmaffinity

Si te gustan los dramas basados en hechos reales y los trepidantes thrillers de secuestros, anota esta serie como uno de los estrenos más valorados en SkyShowtime. Esta oscura serie, con gran acogida de la crítica, narra la historia de la familia Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada por un obsesivo amigo de la familia. 

Halo

Halo

Filmaffinity

Basada de forma libre en la popular saga de videojuegos, sin ser precuela, adaptación o continuación de la misma, Halo te transportará al siglo 26, cuando la humanidad se enfrenta a la peligrosa amenaza alienígena conocida como El Pacto. Si buscas ciencia-ficción interesante, acción cargada de adrenalina y una buena aventura, apúntatela. 

Souls

Souls

Filmaffinity

Los fanáticos del cine de terror también están de enhorabuena con la llegada de SkyShowtime a España: en la tenebrosa serie alemana Souls, la vida de 3 mujeres cambiará para siempre cuando el hijo de una de ellas sufra un grave accidente de coche y recuerde su vida anterior como piloto de un avión de pasajeros perdido.

Star Trek: Strange New Worlds

Star Trek

Filmaffinity

Este spin-off de Star Trek ha arrasado con las valoraciones de la crítica, y enamorará a todos los fans del emblemático universo de ciencia-ficción. Se trata de una precuela de Star Trek: The Original Series, con la tripulación del USS Enterprise bajo el mando del capitán Christopher Pike. Para que se te haga la boca agua, tiene un prodigioso 98% de aprobación en Rotten Tomatoes...

The Fear Index

The Fear Index

Filmaffinity

Otra de las sorpresas que podrás encontrar en el diverso catálogo de SkyShowtime es esta serie británica, un thriller en el que un científico convertido en magnate de Wall Street será el objetivo de un complot para acabar con todos los mercados financieros del mundo. 

The Midwich Cuckoos

The Midwich Cuckoos

Filmaffinity

Otra de las propuestas de entretenimiento que podrás encontrar en la plataforma es esta serie con pinceladas de fantasía, misterio, terror y ciencia-ficción: en The Midwich Cuckoos, un montón de mujeres de un pueblo inglés se quedarán embarazadas tras recibir durante un día una enigmática visita alienígena.

The Offer

The Offer

Filmaffinity

Una miniserie para los más cinéfilos, que atesora un fantástico 8,7 en iMBD. En The Offer podrás conocer las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al hacer la icónica película El padrino en 1972, hace ya más de medio siglo. 

The Rising

The rising

Filmaffinity

Estrenada en la premier del pasado Festival de Berlín, The Rising es una serie británica ideal para los fans de las historias de intriga y los dramas sobrenaturales. Su protagonista es una joven que descubre que está muerta y comienza a investigar su propio fallecimiento para averiguar qué demonios sucedió. 

Tulsa King

Tulsa King

Filmaffinity

Si te gustan las tragicomedias sobre la mafia, Tulsa King ha sido definida por la crítica como "notable y extrañamente fascinante". En esta historia, un capo interpretado por Sylvester Stallone sale de prisión tras un cuarto de siglo para instalarse en Tulsa, donde intentará dar forma a un nuevo imperio criminal. 

Yellowstone

Yellowstone

Filmaffinity

Seguramente, el gran plato fuerte de la llegada de SkyShowtime a España sea Yellowstone,  un laureado western contemporáneo protagonizado por Kevin Costner en la piel del propietario más grande de Estados Unidos. Su clan, la familia Dutton, se enfrentará de forma cruda tanto a una reserva india como al Gobierno federal. "Violencia, amor y paisajes espectaculares", dice El País.

Los enviados

Los enviados

Filmaffinity

Un inquietante thriller mexicano de Paramount+ con Miguel Ángel Silvestre en el pellejo de uno de los papeles protagonistas. En esta historia, un par de sacerdotes buscarán a un curandero desaparecido,
y tendrán que ahondar en sus secretos en una comunidad psiquiátrica del extrarradio. Tiene un 7,2 en iMBD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: