Mejores sierras circulares para comprar

Ángela Montañez
Bosch GKS 190 Professional
  • A continuación verás cuáles son las mejores sierras circulares que puedes comprar. 
  • Estas herramientas valen tanto para uso doméstico como para uso profesional.
  • Gracias a ellas podrás hacer cortes rectos de forma más rápida y segura.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las sierras circulares son una herramienta eléctrica indispensable para cortar madera en curva en tareas de bricolaje. Su principal atractivo es que son capaces de realizar cortes rectos de forma rápida y segura.

Su uso está muy extendido en el mundillo del bricolaje. De hecho, las sierras circulares son una de las herramientas más comunes que se pueden encontrar en los talleres, tanto de profesionales como de amateurs.

Estas herramientas no pueden faltar en casa: son esenciales para cualquier tipo de reparación.

A la hora de elegir una sierra circular adecuad es importante comprobar su versatilidad. Todas hacen cortes rectos, pero algunas también incluyen la capacidad de realizar cortes biselados. También es importante que sea ligera. Algunas sierras circulares también pueden intercambiar sus hojas fácilmente para poder realizar cortes en diferentes materiales.

Para que sepas cuáles son las mejores sierras de calar que puedes comprar ahora mismo, hemos preparado esta pequeña guía de compra donde encontrarás las mejores sierras circulares del momento, todas ellas disponibles en Amazon con envío gratuito y rápido si tienes una cuenta de Amazon Prime.

Estas son las mejores sierras de calar, o caladoras, que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

TECCPO TACS22P

TECCPO TACS22P

Esta sierra circular de la marca TECCPO destaca por su ligereza y facilidad de uso, pues pesa menos de 3 kilos, lo que la convierte en la herramienta ideal para transportarla en el lugar de trabajo. Está de oferta por 52,99 euros, aunque ahora mismo incluye un cupón del 15% de descuento que rebaja aún más su precio.

Cuenta con un motor de 1.200 W y presume de una velocidad de 5.800 RPM para garantizar un corte potente y rápido. Tiene un ángulo de corte entre 0º y 45º, una profundidad de corte de entre 0 y 62 mm y una hoja de 185 mm con dientes de carburo con características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. Dispone de un interruptor de doble protección y mango antideslizante.

TECCPO TACS22P

HYCHIKA CS-115C

HYCHIKA CS-115C

Esta sierra circular destaca por su potente motor de cobre puro de 750 W que le otorga una larga durabilidad y una velocidad de 3.500 RPM. Puede cortar madera y metales blandos e incluye dos hojas de sierra de diamante para baldosas, plásticos y otros materiales. Cuesta 75 euros.

Su profundidad máxima de corte es 48 mm a 90° y de 32 mm a 45°, pudiendo ajustarse el ángulo de corte de 0º a 45º. Su diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión. Incorpora una guía láser y una guía paralela para garantizar un corte preciso y un interruptor de doble protección para evitar que la sierra se encienda automáticamente.

HYCHIKA CS-115C

HYCHIKA CS-190C

HYCHIKA CS-190C

Seguimos con esta marca, esta vez con una sierra circular más avanzada. También funciona con un motor de cobre, pero esta vez la potencia sube a los 1.500 W y la velocidad, a los 4.700 RPM. También incorpora un soplador de polvo que mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar la eficacia. Cuesta 81 euros.

La profundidad máxima de corte a 90 °es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Tiene un diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte. También incorpora una guía láser para que el corte sea más preciso y un interruptor de doble protección.

HYCHIKA CS-190C

Bosch PKS 55 A

Bosch PKS 55 A

Pasamos a Bosch, marca profesional dedicada a herramientas para el bricolaje. En su haber tienen un buen número de sierras circulares, y para quienes gustan de hacer sus pinitos aquí y allá está la sierra circular PKS 55 A, con un potente motor de 1.200 W y una velocidad de 5.600 RPM. Cuesta 108 euros.

Esta sierra circular es apta para los discos de sierra con diámetros nominales de 160 mm. Está equipada con un disco de sierra Speedline Wood de gran calidad. Gracias a las marcas claras de la placa base y a la extensión plegable y transparente, la sierra circular portátil permite realizar cortes controlados a mano alzada. Incorpora un depósito CleanSystem que recoge el 80% de las virutas.

Bosch PKS 55 A

Bosch GKS 190 Professional

Bosch GKS 190 Professional

Terminamos con otra sierra circular de la marca Bosch, esta vez de corte más profesional. Se trata de una sierra circular con una potencia de 1.400 W y una velocidad de 5.500 RPM, y un peso de poco más de 4 kilos. Cuesta 133 euros.

Se considera la sierra circular de mayor rendimiento en la clase económica. Su motor es el más potente de su categoría y proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura. Su profundidad de corte, de 70 mm, y su capacidad de inclinación, de hasta 56º, son las mayores de su categoría y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo.

Bosch GKS 190 Professional

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la sierra circular que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajadas, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: