Las mejores sierras de mano que puedes comprar

sierras de mano

Amazon

Si haces tareas de bricolaje o jardinería en casa o de vacaciones y sueles trabajar con madera, existe un instrumento que puede venirte bastante bien. Hablamos de las sierras de mano.

Son pequeñas sierras que se pueden usar con un solo brazo y que son bastante compactas en relación con sus hermanas mayores. Muchas son plegables y podrás guardártelas hasta en el bolso o bolsillo. 

Una de las sierras de mano más baratas a la venta en Amazon

No obstante, hay algunas con la hoja bastante alargada que no te serán tan fáciles de transportar. 

Estas últimas están diseñadas no tanto para hacer tareas manuales o chapucillas, sino para llegar a las ramas de los árboles o tener una mayor superficie de corte.

Las mejores navajas multiusos que puedes comprar

Los precios de las sierra de mano y serruchos plegables rondan entre los 10 y los 50 euros. Es raro que pasen de ese límite, pero hay algunas propuestas más caras. 

En cuanto a las marcas algunas muy conocidas que fabrican estos productos son Stanley, Kamikaze, Makita, Bosch, Wolcraft, Fatmax, Wisent, Bellota, Hychika, etc. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores de sierras de mano que puedes comprar:

GRÜNTEK

sierra de mano de GRÜNTEK

Amazon

Amazon ha escogido esta opción como la mejor sierra de mano de su extenso catálogo. Acumula un millar de valoraciones y para 7 de cada 10 compradores merece la mejor calificación posible. 

Es muy manejable y ergonómica, gracias a su mango de corcho. Al ser tan pequeña y plegable, cabe en un bolsillo. También cuenta con un agujero para que la cuelgues en una correa o donde quieras.  

El largo de la cuchilla es de 18 cm y está revestida de teflón. Tiene dentado japonés con perfil 3D. La hoja es recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes. Cuenta con dos posiciones de cierre y dos posiciones de corte distintas. 

Compra la sierra de mano de GRÜNTEK por 16,89 euros

Silky ZÜBAT 270-27

sierra de mano Silky ZUBAT

Amazon

Esta es la sierra de mano mejor valorada por los usuarios de Amazon. Cuenta con cerca de 3.000 reviews publicadas y una nota media de 4,8 sobre 5.

Hablamos de una herramienta con una cuchilla de 270 mm y 7,5 dientes cada 30 mm. Tiene acero japonés de alto grado con un grosor de 1,5 mm. Su peso es de 420 gramos. 

Al llevar una hoja más alargada viene muy bien para la poda de árboles frutales y ornamentales, para hacer poda forestal, silvicultura y arboricultura. 

Se acompaña de una vaina profesional con sistema de entrada de doble rodillo para proteger la entrada. 

Compra la sierra de mano Silky ZÜBAT 270-27 por 55,01 euros

Toolland dt90004

sierra de mano Toolland

Amazon

Un modelo bastante económico por si no quieres gastarte demasiado en estas herramientas. 

Su hoja es de 18 cm de largo y viene con 3 filos de corte de hasta un 50% más rápido y sin obstrucción. Está compuesta de acero más chapado en cromo. El mango es de ABS + TPR. 

Compra la sierra de mano Toolland dt90004 por 8,18 euros

Lidl

sierra de mano 3 en 1 de Lidl

Amazon

Lidl suele ofrecer herramientas de jardinería y bricolaje interesantes de vez en cuando y esta es una de ellas. Además, su precio es muy económico.

Esta sierra de mano cuenta con función Quick Release para poder alternar rápidamente entre tres tipos de sierra distintos: de arco, japonesa y serrucho. Esta característica de herramienta 'Transformer' la hace muy polivalente y útil.  

Todas las hojas son de acero, mientras el mango es de aluminio y TPR. La hoja de arco tiene una longitud total de 31,5 cm, la de de sierra japonesa de 28 cm y la de serrucho de 33 cm.

Compra la sierra de mano 3 en 1 de Lidl por 15,99 euros

Kamikaze

serrucho de podar Kamikaze Turbo

El Corte Inglés

Si en lugar de una sierra de mano con forma recta prefieres una con forma curvada, esta puede interesarte. 

Ha sido afilada por rodillo y el centro de la hoja está vaciado , reduciendo sensiblemente la fricción y permitiendo un trabajo más cómodo y ágil. La hoja, de 330 mm, está fabricada en Acero SK-4. 

La empuñadura es bastante ergonómica, habiéndose fabricado en goma sobre inyectada.

Además, incluye funda de plástico con correa de sujeción ajustable al cinturón y hebilla con cierre clip. 

Compra el serrucho de podar Kamikaze Turbo por 21,50 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: