Las mejores SmartTV 4K en oferta en el Amazon Prime Day

Emm Jiménez
Panasonic TV
Panasonic

Las televisiones son ventas estrella en todas las jornadas de rebajas. Y por supuesto el Amazon Prime Day 2019 no iba a ser menos.

Tanto si quieres comprar una televisión de gama alta de gran calidad, como si quieres renovar tu televisión por una TV 4K barata el Amazon Prime Day es el momento.

Estas son las mejores ofertas de marcas como HiSense, Samsung, Sony o LG.

Las TV 4K más baratas

HiSense TV
HiSense

Está más que claro que HiSense es una de las marcas con mejores ofertas de televisiones. Sus equipos son de gama media o incluso gama básica, pero lo cierto es que para una gran mayoría de los usuarios cuentan con la suficiente calidad, y con precios muy económicos.

La oferta más interesante si buscamos una televisión barata este Amazon Prime Day es esta HiSense de 50 pulgadas a 355 euros. Ofrece una resolución 4K en un formato que es lo suficientemente grande para cualquier salón de tamaño mediano. Este mismo modelo también está disponible en 43 pulgadas por 254 euros y de 65 pulgadas por 604 euros. 

Samsung, que es uno de los principales fabricantes de pantallas del mundo, también ofrece una Smart TV de 50 pulgadas, también 4K. Su precio es superior, pero es una televisión Samsung, con todo lo que eso significa. Podemos comprarla de oferta por unos 499 euros. También está disponible en otros formatos: 43". 55" y 65 pulgadas.

Aunque si estamos dispuestos a gastarnos ese precio, quizás queramos invertirlo en una TV algo más grande. Por 499 euros, menos que la televisión de Samsung, podemos comprar una HiSense más grande, de 55 pulgadas, Smart TV y con resolución 4K.

Por un poco más de dinero, también puedes comprar esta Smart TV de 55" 4K Ultra HD de Sony que está a 530,00 euros, con una importante rebaja del 41%

Smart TV 4K de gran formato: 65 pulgadas

En cambio, si lo que quieres es ocupar por completo una de las paredes de casa, entonces también encontrarás buenas ofertas en el Amazon Prime Day, con televisiones de 65 pulgadas.

HiSense tiene en oferta este Amazon Prime Day este modelo de 65 pulgadas con resolución 4K y tecnología Smart TV. Se trata del modelo Hisense H65U7B y su precio es de  992,37 euros, (un descuento del 17%).

LG 65UK6750PLD

También tienes disponible esta una Smart TV 4K de LG de 65 pulgadas. Se trata de un modelo elegante con sistema de inteligencia Artificial ThinQ con reconocimiento y control natural por voz y sonido Ultra Surround con 20 W de potencia. Su precio de 999 euros está rebajado este Amazon Prime Day a 762,94 euros.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.