Los mejores stickers de WhatsApp para enviar por Navidad a tus contactos

Stickers de navidad para enviar por WhatsApp
  • Envía felicitaciones navideñas a través de WhatsApp con estos stickers navideños.
  • Todos ellos ofrecen gran cantidad de paquetes de stickers repletos de mensajes y figuras de Navidad para animar tus mensajes estas fiestas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los stickers llegaron a WhatsApp el año pasado y se han convertido en un elemento frecuente de las conversaciones sobre todo para mostrar emociones.

Nada como estas pegatinas, sucedáneo de los emojis, para mostrar alegría, descontento y sobre todo humor  (cuando se hacen a partir de la foto de un conocido).

Y llegadas estas fechas, toca añadir unos cuantos stickers navideños a WhatsApp con los que poner un toque festivo a los mensajes durante las fiestas. 

Las pegatinas de WhatsApp suelen venir en paquetes y puedes descargarlos fácilmente desde tu store. Una vez que los tienes en tu móvil automáticamente se sincronizan con la aplicación y puedes acceder a ellos de manera sencilla desde el teclado.

Por supuesto, cuando quieras dejar de usarlos, como puede pasar con los de temática tan particular como las navidades, puedes desinstalar la aplicación con la misma sencillez que la bajaste.

Cómo hacer stickers de WhatsApp en Android, paso a paso

A continuación una selección de los mejores stickers navideños disponibles para WhatsApp.

Christmas Stickers Packs for Whatsapp

Sticker Navidad
Google Play

Esta aplicación gratuita de pegatinas creada especialmente para Whatsapp te permite contar en tu teléfono con un montón de "elementos navideños" con los que adornar tus conversaciones o poner un tono festivo a tus expresiones.

En total puedes sumar a WhatsApp hasta 39 paquetes distintos de stickers de temática navideña.

Puedes descargarla aquí.

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

Sticker Navidad
Google Play

Este paquete de sticker te permitirá utilizar una buena cantidad de pegatinas navideñas no solo en WhatsApp, también son compatibles con tus redes sociales preferidas como Facebook, Instagram o Telgram.

Sus paquetes incluyen figuras clásicas como Papa Noel, elementos navideños o algunas versiones de emojis divertidos con accesorios festivos para saludar y alegrar tus conversaciones por WhatsApp.

Puedes descargarla aquí.

Christmas Sticker for Whatsapp

Sticker Navidad
Google Play

Hasta 6 paquetes distintos de stickers navideños para WhatsApp propone esta aplicación. 

Encuentra pegatinas de Santa, adornos y árboles navideños e incluso de Jesús para aquellos más religiosos.  También incluye una selección de pegatinas con mensajes para desear feliz Navidad y felicitar el Año Nuevo.

Puedes descargarla aquí.

Xmas Gif-Christmas Gif Sticker

Sticker Navidad
Apple Store

Disponible para iPhone este paquete ofrece hasta 240 Animoji Stickers tanto para utilizar en WhatsApp como iMessage, Viber o Kakaotalk.

Efectos navideños animados ideales para adornar con tiernos personajes tus conversaciones durante estas fiestas.

Puedes descargarla aquí

Christmas Stickers for WhatsApp

sticker Navidad
Google Play

Santa Claus, muñecos de nieve o incluso versiones navideñas de los Minions son parte de los 6 paquetes de stickers para WhatsApp que incluye esta app, perfecta para llenar de espíritu festivo tus mensajes durante las fiestas.

Puedes descargarla aquí.

Christmas Stickers for whatsapp - WAStickerapps

stickers navidad
Google Play

Si quieres enviar felicitaciones personalizadas en stickers, esta aplicación te permitirá tener en tu teclado una amplia variedad de pegatinas para poder enviar por WhatsApp.

Entre las opciones que permite, pegatinas de Santa, animalitos con adornos navideños, felicitaciones para 2021 y hasta pegatinas del Grinch para sorprender a tus contactos.

Puedes descargarla aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.