Los mejores stickers de WhatsApp para enviar por Navidad para darle un toque más original a tus felicitaciones

Mujer hablando por teléfono en Navidad

Getty Images

  • Aquí te vas a encontrar con una buena selección con los mejores stickers de WhatsApp para enviar por Navidad. 
  • Como cada persona es diferente y tiene gustos únicos, la decisión más sencilla pasa por dejarte con algunas aplicaciones o paquetes de pegatinas navideñas para WhatsApp para que así puedas tú decidir cuál es la mejor elección.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Se acerca la Navidad y como es costumbre seguro que ya estás buscando una forma curiosa y original de felicitar las fiestas a tus seres queridos. 

Ahora que todo el mundo está conectado, qué mejor que apostar por unos cuantos stickers navideños de WhatsApp con los que seguro que sacas alguna que otra sonrisa a quien tengas en mente. 

Hay cientos de aplicaciones o paquetes destinados a ello, pero para que no te hagas un lío y te sea más sencillo, aquí te vas a encontrar con los mejores stickers de WhatsApp para enviar por Navidad, con los que seguro que das en el clavo. 

Lo mejor de todo es que puedes descargarlos fácilmente desde la App Store o Google Play y una vez los instalas, se sincronizan con la aplicación y ya los tienes listos para usar desde la sección de pegatinas de la aplicación. 

Como es lógico, estas pegatinas navideñas para WhatsApp tienen fecha de caducidad, así que cuando quieras dejar de utilizarlas o bien te las quedas en el móvil hasta el año que viene o bien puedes desinstalar el paquete de stickers o la aplicación con la misma sencillez con la que te la bajaste. 

Como podrás imaginar hay muchas más opciones circulando por la red, pero aquí te dejo una selección de las mejores pegatinas navideñas de WhatsApp con las que vas a tener más que de sobra para felicitar las fiestas con un puntito extra de originalidad. 

Christmas Stickers for whatsapp - WAStickerapps

Christmas Stickers For Whatsapp - WAStickerApps 20

App Store

Se trata de una aplicación con un montón de stickers navideños para WhatsApp disponible para iOS y Android con una amplia y variada selección. 

La app tiene varias categorías diferentes con estilos de todo tipo y su funcionamiento es realmente simple. Si te gusta un paquete simplemente tienes que darle a Añadir a WhatsApp y luego seleccionar tu favorita desde la aplicación. 

Xmas Gif-Christmas Gif Sticker

Xmas Gif-Christmas Gif Sticker

App Store

Una app exclusiva para iOS francamente completa que tiene más de 240 pegatinas navideñas para WhatsApp e incluso algunas opciones animadas.

Y al igual que la anterior opción, también tienes muchos estilos de todo tipo aunque se centra principalmente en animales y personajes muy tiernos. Algo francamente apropiado para estas fechas. 

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

Google Play

Y de una exclusiva para iOS, ahora toca hablar de un pack de pegatinas navideñas de WhatsApp que solo puedes encontrar en Android. 

Lo mejor de esta colección de stickers es que no solo te servirán para enviarlas por WhatsApp, sino que también son compatibles para enviarlas por Facebook, Instagram o Telegram, así que se te abre un abanico de posibilidades inmenso. 

Todo está muy bien distribuido por categorías que van desde Papa Noel de todos los colores y formas hasta algunas pegatinas de carácter más festivo y jocoso que encajan a la perfección con la Navidad. 

WAStickerApps - Christmas Sticker For WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.