Mejores tablets para dibujar que puedes comprar

Tablet de dibujo

Amazon

Puedes aprovechar estas tablets que sirven para que puedas dibujar o tomar notas y conectarlas con el ordenador para que todo aquello que hayas escrito lo puedas ver en él.

Se conectan por medio de Bluetooth, por lo que no te molestarán los cables.

UGEE S640W

UGEE S640W

Amazon

Tableta digital con lápiz incorporado y teclas personalizables, ahora vale 63 euros.

"La verdad que para costar lo que cuesta es genial. He notado mucha mejoría con respecto al trazo en ratón. Una buena compra. Echaría en falta que los trazos los detectara un poco antes, pero es algo a lo que te acostumbras rápidamente, ya que la imprecisión inicial es de menos de un milímetro" opina Poti Quero.

UGEE S640W 

NEWYES 

NEWYES

Amazon

Tablet para dibujar de 12 pulgadas, ideal para oficinas o para niños con un coste de solo 17,99 euros.

"La verdad es que como pizarra está muy bien, se escribe y se ve muy bien. El tacto es lo suficientemente rugoso para que sea agradable escribir y no sea como escribir en un cristal. Para usarlo como libreta para escribir en sucio, repasar operaciones o explicaciones con la peque viene genial. Y luego siempre es útil para dejar alguna nota, o una lista de la compra" cuenta JM.

NEWYES

fasient1

fasient1

Amazon

Tablet de 16 pulgadas, que vale como pizarra infantil y como lugar para apuntar notas. Su precio se sitúa en 40,95 euros.

Así puedes estimular el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y dibujar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.

Perfecto para escribir listas de tareas pendientes, listas de compras, recordatorios de citas, notas breves y dejar notas para amigos y familiares. El mejor regalo para la familia.

fasient1

HUION HS64

HUION HS64

Amazon

Tableta gráfica de dibujo, con Stylus PW100 sin batería, pero con lápiz por un precio de 32,53 euros gracias un descuento del 23% en Amazon.

Las mejores tablets que puedes comprar para niños

"La uso para dar clases online todos los días y para escribir sobre PDF. Funciona muy bien. Inclusive no fue necesario al comienzo instalar los drivers para que funcione sin problema. Compatible con tablet y móviles, viene con adaptadores USB y recambios de bolígrafo que lo hacen un producto muy completo" es lo que dice Raúl R.

HUION HS64

VEIKK A30

VEIKK A30

Amazon

Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería y compatible con Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y ´s, por un precio de 51,64 euros.

"El vendedor externo de 12!!! Tuve un problema en el envío, el paquete llegó abierto. Contacté con ellos y todo facilidades, me reenviaron otro sin problema. Importante pedir al vendedor que lo envuelvan ellos previamente para evitar envíos defectuosos. La tableta muy buena, cumple su objetivo perfectamente" es la opinión de Silvia.

VEIKK A30

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío no van a existir.

En pocos días podrás tener tu nueva tablet para dibujar o tomar notas en tu casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es un buen momento para comprar una tablet de este tipo, ya que algunas están rebajadas de su precio habitual´.

No hay mejor forma para transmitir a nuestro ordenador algo que escribamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: