Galaxy Tab A, considerada una de las mejores tablets de Samsung, se vende hoy con casi 50 euros de descuento

Samsung Galaxy Tab A

Amazon

Si estás buscando una tableta para teletrabajar o pasar los ratos de ocio mientras dure el confinamiento quizás te alegre saber que uno de los mejores modelos de Samsung se vende con descuento.  El Galaxy Tab A se comercializaba por 326 euros, pero en este momento está disponible por tan solo 279.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD, lo que lo hace ideal para el consumo de vídeo y otros contenidos multimedia. A ello se suma que lleva 4 altavoces AKG y Dolby Atmos con tecnología envolvente 3D, ofreciendo un sonido muy bueno para que la experiencia de ver películas o series y jugar a videojuegos sea muy envolvente.

Leer Más: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan en sus ratos libres

Este modelo lleva 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que te permitirá un rendimiento suficiente para abrir apps más pesadas o jugar a juegos móviles potentes sin demora. Con esa capacidad de almacenamiento interno podrás hasta guardar vídeos en alta resolución siempre que no grabes muchos de mucha duración. 

El Galaxy Tab A incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y una cámara delantera de 5 megapíxeles para poder grabar vídeos y también hacer videollamadas o tomarte stories. En cuanto a la batería, es de 7.300 mAh. 

El tablet que está en oferta lleva 4G para que puedas conectarte a la red en cualquier lugar mediante una tarjeta SIM. No obstante, también puedes llevártelo solo con WiFi.

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Genial para multimedia

El Samsung Galaxy Tab A ha recibido hasta la fecha casi 600 reseñas. Para 3 de cada 4 compradores es la tableta ideal.

“Lo utilizo principalmente para estudiar y la pantalla se ve genial. Le faltan algunas cosas respecto a la Tab a 10,5 como la carga rápida, el sensor magnético y el desbloqueo facial. Aun así he tenido las 2 y prefiero éste modelo. Es mucho más fluido que el anterior, con Android 9 y la nueva interfaz de Samsung (manejo con gestos muy útiles) y en el caso de este modelo en 64 GB mucha más capacidad”, señala César.

Por su parte, Rafael García Barea opina que “para multimedia e Internet va genial. La calidad de construcción y de funcionamiento, en lo esperado para un producto de Samsung. Muy recomendable”, concluye. 

Compra el tablet Samsung Galaxy A por 279 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.