Los mejores tapones de oídos que puedes comprar para dormir mejor

Silbido en los oídos.
  • Los precios de estos accesorios para evitar ruidos y ronquidos rondan entre los 5 y los 40 euros. 
  • Los tapones intraauditivos son ideales para mejorar la concentración, dormir sin molestias o hacer frente a posibles obras en tu vecindario. 
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Tienes un vecino ruidoso? ¿Están de obras en tu calle o barrio? ¿Debajo de tu casa hay un bar o discoteca? ¿Tu pareja ronca con fuerza? Cualquiera de estas situaciones pueden perturbar tu ánimo y evitarte esa paz tan deseada en tu hogar, de día o de noche. 

Quizás no puedes hacer nada para cambiar ninguno de estos supuestos o hacer que paren. Sin embargo, para evitar ruidos sí que hay una solución simple y bastante económica: los tapones para los oídos

30 pares de tapones para los oídos al mejor precio

Estos artículos de pequeño tamaño pueden ayudarte a conciliar mejor el sueño y descansar, manteniéndote ajeno/a a las circunstancias que haya a tu alrededor. 

Los precios de los tapones intraauditivos se sitúan en una horquilla de 5 a 40 euros. Por menos de 10 euros incluso podrás encontrar packs con varias unidades.

Dormir poco es malo, pero dormir mucho... ¡puede ser peor!

A la hora de adquirir un producto de este tipo hay varias cosas que debes tener en cuenta. Uno de los más importantes es su comodidad: ¿De qué material están hechos? ¿Cómo de flexibles resultan? ¿Son maleables o vienen en varios tamaños para adaptarse bien a tus oídos?

Hay tapones que están pensados para un solo uso y otros que son lavables y reutilizables. También suelen estar preparados para hacer frente a un determinado nivel de ruido (expresado en decibelios).

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Pack de 2 almohadas viscoelásticas con tejido de aloe vera e hilo de plata

Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada en España. Alivia tensión de cuello y cervicales gracias a su ergonomía y suave acogida sin hundir la cabeza. Con doble funda y tejido de aloe vera con hilo plata mejora el descanso.

Mejora tu descanso diario

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores tapones para los oídos que puedes comprar:

Moldex SparkPlugs

tapones oídos Moldex SparkPlugs

Amazon

Amazon ha escogido esta propuesta como los mejores tapones de oídos para evitar el ruido y dormir de su extenso catálogo. Los usuarios tampoco los puntúan mal y 7 de cada 10 compradores les han otorgado una nota de 5 estrellas.

Han sido evaluados por laboratorios independientes para IRR (35 dB) y son válidos para la mayoría de ambientes ruidosos.

Su material, 100% libre de PVC, es muy cómodo y no irrita la piel. 

Compra los tapones para los oídos Moldex Spark Plugs 7800 por 6,57 euros

Loop Quiet

tapones oídos Loop Quiet

Amazon

Estos tapones son uno de los modelos más vendidos de Amazon. Hasta el momento han recibido más de 10.000 reviews en la plataforma. 

Llaman la atención porque tienen un aro en su parte exterior, que ayuda a extraerlos fácilmente. 

Son de silicona suave  y vienen con cuatro tamaños de almohadillas distintos: XS,S, M y L. Pueden reducir el ruido hasta 27 dB y son reusables y lavables. 

Compra los tapones Loop Quiet por 19,95 euros

Ohropax

tapones oídos Ohropax

Amazon

Los tapones para los oídos con mejor valoración de la plataforma de Jeff Bezos. Tienen una nota media de 4,5 sobre 5.

En el paquete vienen 10 unidades (cinco pares) de un color piel bastante discreto. Son de espuma y reusables.

La marca alemana Ohropax cuenta con más de un siglo de historia fabricando accesorios para dormir mejor, lo cual es una buena garantía de su calidad. 

Compra los tapones Ohropax por 7,27 euros

3M

tapones para los oídos 3M

Amazon

Si valoras la cantidad por encima de la calidad esta propuesta puede ser la que te resulte más interesante. Por lo que te cuesta un menú del día podrás hacerte con 30 pares de tapones intraauditivos.

Tienen forma cónica clásica, están hechos de espuma de poliuretano muy ligera (13 gramos) y reducen la contaminación acústica en 37 db. La marca asegura que se pueden usar a niveles de ruido de 95 a 110 dB.

Compra los tapones para los oídos 3M 1100 por 12,90 euros

Earlabs DBUD

tapones para los oídos Earlabs DBUD

Amazon

Algunos protectores auditivos van un paso más allá y se acompañan de algunos trucos mecánicos para combatir el ruido. Aquí tienes una buena muestra. 

Los Earlabs DBUB cancelan el sonido ambiente con dos niveles de atenuación distintos: de 15 db o 30 db. Puedes cambiar de uno a otro con solo pulsar un botón. No tienen electrónica de ningún tipo ni tampoco llevan batería. 

El producto incluye 3 pares de tipos de adaptador de diferente tamaño para encontrar el que mejor se adapta a tu pabellón auditivo. Además, viene con un cordón colgante de goma antideslizante con imán de cierre y una funda para guardarlos en el bolsillo. 

Compra los tapones para los oídos Earlabs DBUD por 36,72 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.