Las mejores tarjetas y tableros de Scrum y Agile que puedes conseguir para tus presentaciones

scrum agile tarjetas
  • Gracias a estos accesorios podrás trabajar cómo si estuvieras en una startup y desarrollar metodologías ágiles en tu negocio. 
  • Con estos artículos organizarás mejor el proyecto o proyectos que tengas en marcha y favorecerás una buena comunicación. 
  • El precio de los tableros no es nada económico, superando los 100 euros habitualmente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Agile y el Scrum han cambiado las formas de trabajar y afrontar nuevos proyectos en las organizaciones. 

Agile es un término genérico para hablar de metodologías ágiles para las empresas en ambientes de incertidumbre. Por su parte, Scrum es un enfoque ágil concreto en el que se busca la creación de productos o servicios en ciclos cortos, buscando un feedback y mejoras continuas. Todos los departamentos colaboran, cada uno aportando su parte.

Cintas magnéticas reescribibles para Scrum al mejor precio

La ventaja es que Scrum se usa para parcelar proyectos complejos en pequeños pedazos, lo que permite entregar valor constante e introducir novedades concretas en cada área sin tener que tocar todo. 

Ideados originalmente para entornos de mucho cambio, como el de las startups, estos enfoques se han metido de lleno en empresas de todo tipo. Las constantes idas y venidas e incertidumbre implícitos por la pandemia, los confinamientos, el teletrabajo, las restricciones de movilidad y salud, etc. han propiciado aun más su uso.

Así aplica Banco Santander la metodología 'agile' para acelerar sus proyectos: "Hemos conseguido entregar en meses lo que antes nos habría llevado años"

El Scrum resulta bastante más flexible y colaborativo que los métodos tradicionales, en el que las empresas pueden adaptarse con facilidad a los cambios y tendencias que adopte el mercado y a las necesidades que les surjan a los clientes. 

Si tienes un negocio y quieres comenzar a trabajar con este tipo de metodologías ágiles, tienes la oportunidad de adquirir tableros y cartas para iniciarte. Con ellos tendrás una plasmación física de las novedades e ideas que se van aportando que, posteriormente, podrás materializar en digital para que todo el mundo cuente con acceso a ellas desde cualquier momento y lugar. 

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo eso en cuenta, estas son algunas de las mejores tarjetas y tableros para Scrum:

PATboard kit completo

PATboard kit completo

Amazon

PATboard es una marca especializada en tableros y herramientas para el scrum y el kanban. Su misión es ayudar a que la interacción y la comunicación dentro de un equipo mejoren.

Este conjunto incluye 137 artículos y permite transformar cualquier vidrio u otro tipo de superficie en un tablero. Con la tecnología Nanocups miles de ventosas microscópicas crean presión de aire entre las tarjetas y la superficie, pegándose las primeras sin necesidad de imanes o adhesivo de ningún tipo. 

Compra el PATboard por 251,95 euros

Kit de imanes para escribir en pizarra blanca

Kit de imanes para escribir en pizarra blanca

Este colorido kit contiene 122 piezas, las cuales son magnéticas y permiten escribir y borrar sobre ellas fácilmente con rotuladores para pizarra. 

El pack viene con imanes dry erase en 2 tamaños y 5 colores: 25 pcs 15 x 10 cm y 75 pcs 7,5 x 7,5 cm. También se incluyen 5 metros de cinta magnética para hacer columnas y filas, 5 imanes de peligro, 10 imanes de nombres y 5 imanes pizarra magnética de smileys.

Compra el kit de imanes para escribir en pizarra blanca por 129,95 euros

Tarjetas magnéticas de Scrum 2DOBOARD

Tarjetas magnéticas de Scrum 2DOBOARD

Amazon

Juego de 25 imanes de múltiples colores, cada uno con unas dimensiones de 7,5 cm x 7,5 cm. Vienen 5 rojos, 5 azules, 5 verdes, 5 amarillos y 5 naranjas.

Se puede escribir o dibujar sobre ellos si problema con el típico marcador de pizarra, limpiándose y rescribiéndose con facilidad.

Tarjetas magnéticas de Scrum 2DOBOARD por 17,95 euros

Cintas magnéticas re-escribibles ECENCE

Cintas magnéticas reescribibles ECENCE

Amazon

Al adquirir este pack te llevas 75 tiras magnéticas alargadas con 5 colores diferentes y unas medidas de 60 x 20 mm. No obstante, si lo necesitas puedes cortarlas y hacerlas más pequeñas.

Se pueden usar como los imanes clásicos, colocándose en neveras, pizarras, superficies de oficina, etc. Se fijan de manera sencilla, pero también se quitan sin problema. 

Compra las cintas magnéticas re-escribibles ECENCE por 15,90 euros

INNOX by innotols

INNOX by innotols

Amazon

Las notas Innox no llevan adhesivo, se adhieren mediante carga electrostática. Se pueden quitar fácilmente en cualquier momento sin dejar residuos de pegamento.

El kit consta de 500 hojas de 10 x 10 cm para que puedas estructurar tus ideas y proyectos. Están disponibles en verde, amarillo, rosa, azul o naranja.

Compra INNOX by innotols por 24,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.