Tazas para infusiones: estas son las mejores que puedes comprar

tetera con té, infusiones

Las infusiones son la bebida favorita de muchos y una de las alternativas más populares al café. Aunque el té es una de las infusiones más populares que existen, las tazas que encontrarás en la lista son válidas para todas ellas.

Una de las características que hacen especiales a estas tazas es que cuentan con su propio filtro, siendo así posible echar las infusiones en el agua para que desprendan todo su sabor, pero sin necesidad de que estas queden flotando.

Es importante destacar que estos coladores no suelen poder utilizarse en el microondas, porque son de metal, y probablemente tengas un susto. Lo más idóneo es tener una jarra para hervir agua.

Taza de té minimalista de cristal

Taza de té minimalista

Amazon

Taza de té fabricada en cristal con diseño minimalista y 500 ml de capacidad. Es apta para el lavavajillas y el filtro se retira de una forma muy simple y cómoda.

Los 10 accesorios perfectos para los amantes del café

Taza de té minimalista de cristal por 14,99 euros

Taza de cristal con difusor y forma de gato

Taza té gato

Amazon

Su capacidad es de 250 ml, pero no es esto por lo que destaca, sino por tener un diseño con forma de gato contar con un difusor en su interior en el que introducir las infusiones.

Taza de cristal con difusor y forma de gato por 16,99 euros

Taza de té elegante y minimalista

Infusiones

Amazon

Más allá de sus 500 ml de capacidad, esta cuenta con una pequeña tapa de cristal que se sitúa en la parte superior que hace posible que el té dé todo el sabor.

Taza de té elegante y minimalista por 24,99 euros

Taza de cerámica con filtro

Taza de té

Amazon

A diferencia del resto, esta cuenta con un acabado en cerámica, lo que hace que la infusión esté caliente el mayor tiempo posible. Su capacidad es de 400 ml y está disponible en diferentes colores.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Taza de cerámica con filtro por 17,89 euros

Taza cerámica con diferentes diseños

Taza infusiones

Amazon

A pesar de que no está especialmente diseñada para el té, sí que es una opción interesante gracias a que sirve para aquellas que ya vienen envasadas y listas para utilizar. Tienen una tapa de madera y espacio para la cuchara.

Taza cerámica con diferentes diseños por 21,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.