Los mejores teclados de piano que puedes comprar si eres principiante

Análisis piano digital Roland FP-10: para los teclistas que empiezan
Amazon
  • Casio y Yamaha son algunas de las marcas más conocidas, pero puedes encontrar otras más económicas. 
  • Los teclados electrónicos básicos para principiantes cuestan alrededor de 50 euros. 
  • También puedes adquirir modelos que ya vienen con el soporte y el asiento incorporado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Durante el curso que comienza te has propuesto aprender a tocar el piano? ¿Tu hijo o hija te han pedido un teclado electrónico para poder practicar?

Estos instrumentos que en su día eran un regalo estrella durante las comuniones y las Navidades no pasan de moda.

El mejor piano electónico de Amazon al mejor precio

En realidad no han evolucionado demasiado en los últimos 30 años, aunque ahora cuentan con mayores opciones de conectividad y en algunos casos pantallas táctiles o compatibilidad con aplicaciones móviles.

La diferencia principal es que con su democratización sus precios han ido cayendo hasta volverse bastante asequibles. Así, puedes encontrar un piano electrónico básico y compacto por unos 50 euros.

Características que debe tener una canción para ayudarte a dormir y los mejores títulos para conseguirlo

Estos precios se encarecen dependiendo del número de teclas, modos predefinidos, tonos, etc. También aumentan según los materiales, si llevan altavoces y si tienen incorporados soporte y bancos. Así, pueden elevarse hasta los 200 o 300 euros.

En Amazon hay una gran variedad de teclados electrónicos para piano. Su catálogo incluye marcas clásicas y otras más modernas, teclados pequeños y otros con soporte de madera maciza, etc. Incluso hay propuestas sorprendentes, como teclados de piano que se pueden doblar y otros plegables

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Amazon te permite disponer de su plataforma de música en streaming Amazon Music Unlimited durante 90 días de manera completamente gratuita. Tendrás millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo, también con modo offline.

Prueba gratis de un mes

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores teclados piano para principiantes que puedes comprar ahora mismo:

Teclado Casio SA-77

Teclado Casio SA-77

Amazon

Un teclado electrónico muy básico y económico, ideal para los que están comenzando y fabricado por una de las marcas míticas en este tipo de productos.

Dispone de 44 teclas mini y 100 tonos nuevos, polifonía de 8 voces y 50 patrones de acompañamiento. Además, tiene 10 canciones integradas para practicar y 5 drumpads.

Su botón de fácil acceso permite cambiar rápidamente entre piano, harmonio y órgano.

Compra el teclado piano Casio SA-77 por 58 euros

Teclado RockJam ‎RJ361

Teclado RockJam ‎RJ361

Amazon

A ojos de Amazon, este es el mejor piano eléctrico de su catálogo. Hasta la fecha ha recibido más de 21.000 valoraciones y 6 de cada 10 compradores le dan una nota de 5 estrellas. 

Es un teclado compacto con 61 teclas, 200 ritmos y tonos, 40 canciones de demostración, una función de grabación y reproducción de 46 notas y dos modos de enseñanza incorporados.

Cuenta con una fuente de alimentación de red, pero también puede funcionar con baterías. Además, dispone de una entrada para auriculares y dos altavoces de 5 vatios.

Compra el teclado piano RockJam ‎RJ361 por 46,32 euros

Teclado Alesis Melody 54

Teclado Alesis Melody 54

Amazon

Otro piano eléctrico con una gran relación calidad-precio que puede interesar a los que están empezando.

Tiene 54 teclas de estilo piano, 300 sonidos integrados y 300 ritmos, modos de capa para superponer varios sonidos y división. Con él podrás aprender sus 40 canciones incluidas o crear tus propios temas. Al adquirirlo te llevas 3 meses de lecciones de piano online de Skoove Premium.

Incluye un atril, un adaptador de red y un micrófono para que puedas marcarte temas cantados

Compra el teclado Alesis Melody 54 por 50,99 euros

Teclado RockJam 761

teclado RockJam asiento

Amazon

La marca RockJam ofrece un kit que ha sido escogido como el mejor "teclado musical por Amazon" y que cuesta poco más de 100 euros.

Consta de un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo, un soporte con asiento acolchado que se pliega fácilmente, fuente de alimentación, auriculares y un pedal de sostenido.

Tiene un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración.

Compra el teclado piano Piano RockJam 761 por 109,99 euros

Teclado Yamaha YPT-260

teclado Yamaha

Amazon

Yamaha es otra marca mítica en teclados electrónicos que no podía faltar en nuestro listado.

Este modelo presenta una amplia variedad de sonidos y funciones para principiantes. Su sistema de aprendizaje en 9 pasos "Suite Educacional Yamaha", ayuda al músico a seguir aprendiendo, y el Modo Dúo favorece el aprendizaje en conjunto y lo hace más divertido.

Sus 61 teclas, 400 voces de instrumentos, 130 estilos de auto-acompañamiento y 112 canciones proporcionan muchas opciones para que los principiantes aprendan sus temas favoritos.

Compra el teclado Yamaha YPT-260 por 128 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: