Uno de los mejores televisores que se venden en Amazon puede ser tuyo por poco más de 400 euros

samsung 4k uhd

Si no tenías una tele muy decente, ahora es el mejor momento para cambiarla. Los días de confinamiento que vivimos en España seguramente te estén haciendo ver la TV más que nunca y darte cuenta de que necesitas renovar este electrodoméstico.

Ahora puedes conseguir uno de los mejores televisores que se venden en Amazon por un precio muy atractivo. La Samsung 4K UHD 50RU7405 ha pasado de costar 640 euros a tan solo 440. 

Leer Más: Así funciona Bixby en español, el asistente virtual de Samsung que incorpora la voz de Leonardo Di Caprio en El lobo de Wall Street

La tele incluye un procesador 4K UHD que ofrece una gran calidad de imagen gestionando el color, optimizando el contraste y dominando el HDR. Con Dynamic Crystal Color, proporciona una variación hiperrealista para visualizar todos los detalles. El HDR10+ es otro plus de calidad de las imágenes.

La tele viene con One Remote Control para acceder a contenidos y apps fácilmente. En cuanto a conectividades incluye 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), Salida de Audio Digital (óptica) y CI Slot.

Aunque esta oferta está disponible para el modelo en 50 pulgadas, también lo puedes adquirir en otros formatos. Está disponible en 43, 55 y 65 pulgadas

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Una tele muy completa

Cerca de un millar de usuarios han opinado sobre la tele en Amazon. 7 de cada 10 compradores creen que se trata de un producto perfecto. 

“El modelo RU7405 es de 2019 y es la gama media de Samsung. He comprado el tamaño de 43” y genial para un salón pequeño con 2 metros de distancia desde el sofá hasta la tv. Si tienes más espacio recomiendo 50” Tiene HDR y HDR+, es 4K, panel VA y la verdad es que por ese precio no vas a encontrar cosas mucho mejores”, comenta Playmobil.

Este usuario reconoce que dudó con “LG o Sony, pero las LG tenían pantallas IPS, que para mi gusto pierden color, aunque sí que es verdad que se ven mejor en ángulos laterales. Y las Sony, que se veían para mi gusto mejor, se van de precio pues solo las encontré 200 € más caras y con más o menos las mismas características y con Android TV, el cual tiene algo más de Lag que las Samsung con Tizen (Para mí un punto fuerte de esta Samsung)”.

“Este Samsung se ve perfecto, se enciende y se apaga inmediatamente, el cambio de canales es superrápido y la cantidad de opciones de entrada de señal es genial. El soporte para Airplay de Apple va como en un AppleTV y ahora con la nueva App AppleTV ya no necesitaría mi aparato Apple TV. La integración es perfecta. El Bixby (reconocimiento de Voz) es muy flojo, casi no me entiende, en cambio el Siri del Apple TV lo pilla todo”, opina otro cliente. 

Hazte con el televisor Samsung 4K UHD 50RU7405 por 440 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.