Uno de los mejores televisores OLED de LG está más barato que nunca en Amazon por la Black Friday Week

LG OLED 55C1

LG

Una vez que prácticamente todo el mundo tiene ya al menos un televisor 4K en casa, el próximo salto de calidad requiere una inversión algo mayor, ya sea para hacerte con un televisor QLED o con una OLED, a día de hoy los modelos más premium del mercado.

En este sector, hay una marca que lleva la delantera, la coreana LG, una de las principales fabricantes de paneles del sector tecnológico. Eso sí, comprar un televisor OLED barato no es exactamente posible porque su precio siempre suele ser muy elevado pero ¿y en oferta? Eso sí es posible.

Ahora mismo, por ejemplo, Amazon tiene varios televisores OLED en oferta, aunque el más económico de todo es la LG OLED55C1, que baja en un 31% para quedarse en solo 1.189 euros aplicando el cupón descuento de 60 euros que aparece bajo el precio.

LG OLED55C1 en Amazon

Es un coste económico si lo comparamos con lo que costaba antes o con lo que cuesta prácticamente cualquier modelo OLED de 55 pulgadas, pero es que este además es de 2021, con novedades importantes en cuanto a software, procesador y panel.

Tiene un chip A9 de 4ª Generación e Inteligencia Artificial para optimizar la imagen fotograma a fotograma, algo que se nota al ver cualquier tipo de contenido, ya sean series, películas o videojuegos, y es que este modelo es perfecto si tienes una Xbox Series X o una PlayStation 5.

El HDMI 2.1 hace que ambas consolas den el 100% de sus capacidades, algo que los que estén usando un modelo de gama media o de entrada se están perdiendo.

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de comprar una Smart TV

Sin duda cumple con todo lo que se le puede pedir a día de hoy a una Smart TV, además del panel, claro está, su principal punto fuerte. Las OLED presumen sobre todo de tener el único negro auténtico del sector, y eso hace que la calidad de los colores resalte muchísimo más.

Como siempre en pedidos de este tipo a Amazon, el envío es gratis. Puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si quieres recibirlo antes.

Te recomendamos

Y además