Los mejores termómetros para adultos y niños que puedes comprar

Una madre le pone el termómetro a su hija.

gettyimages

  • Con la pandemia los termómetros infrarrojos han ganado bastante peso, al no necesitar contacto físico y poderse usar sin lavar por varias personas.
  • Existen modelos creados específicamente para bebés, con la posibilidad de realizar una medición de la temperatura en el oído. 
  • El precio de estos accesorios ronda entre los 5 y los 30 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Todo el mundo tiene o debería tener un termómetro en su domicilio e incluso en su segunda residencia o casa de vacaciones. 

Estos accesorios forman parte del botiquín básico de cualquier hogar y su presencia es indispensable. 

El termómetro digital más barato al mejor precio

Además, se han vuelto aun más importantes con la pandemia de la COVID-19, con la fiebre como un indicador claro de que podíamos estar contagiados. 

Precisamente ha sido el coronavirus el que ha cambiado la tendencia en los termómetros. Hasta hace un año y medio el estándar eran los termómetros digitales, que precisaban de un contacto físico por vía oral, rectal o por la axila. 

Los 5 mejores termómetros sin contacto que puedes comprar

Sin embargo, para evitar contagios y poder medir la temperatura manteniendo la distancia de seguridad, han ganado mucho peso los termómetros infrarrojos. Son cómodos de usar, rápidos y se pueden usar una y otra vez con distintas personas, sin tener que lavarlos en cada ocasión. 

Es cierto que su precio es algo superior, pero tampoco demasiado. Así, por poco más de 10 euros puedes adquirir uno. Los profesionales tienen más prestaciones y también se encarecen algo más. 

Pack de diez mascarillas FFP3

Pack de diez mascarillas FFP3

Este pack incluye una decena de mascarillas FFP3 con certificado CE, es decir, que son homologadas y aptas para su venta en la Unión Europea.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores que puedes comprar para niños y adultos:

Termómetro digital Femometer

termómetro digital femometer

Amazon

Un termómetro como los de toda la vida, aunque en versión digital. Funciona por vía oral, rectal y en las axilas. Es apto para todas las edades, bebés, niños, adultos e incluso para tomar la temperatura de nuestra mascota.

Amazon lo destaca como uno de los mejores de su catálogo. No en vano, ha recibido más de 17.00 reviews de compradores.

En su indicador, cuando el resultado es inferior a los 32°C, la pantalla muestra una L, pero si es mayor que 42, presenta una H. Con la función de memoria se puede observar automáticamente el último resultado cuando se enciende el aparato.

Resulta ideal para tenerlo en casa o llevarlo de viaje sin ocupar mucho espacio. 

Compra el termómetro digital Femometer por 8,49 euros

Termómetro IDOIT

termómetro idoit

Amazon

Este es el termómetro de infrarrojos más vendido de Amazon, contando con más de 11.000 reseñas publicadas en la plataforma de commerce. 

La temperatura se puede obtener sin contacto y cuenta con 3 luces distintas: Verde significa temperatura corporal normal, naranja indica fiebre leve y rojo fiebre alta.

Su rango de error es de solo 0.1 grados y su medición se realiza en medio segundo pulsando un botón. Gracias a su función de memoria puede almacenar 10 conjutos de datos de temperatura. 

A los 30 segundos de uso se apaga automáticamente para ahorrar energía. 

Compra el termómetro IDOIT por 24,99 euros

Termómetro CocoBear

termómetro Cocobear

Amazon

Este modelo con infrarrojos está diseñado principalmente para bebés, midiendo su temperatura a través del oído

No obstante, también es factible su uso en adultos. En total tiene 4 modos, con modo de frente (para todas las personas), modo de temperatura del objeto (botella de medición, agua de baño, alimentos, etc.) y modo de temperatura ambiente (temperatura ambiente).

El gadget es capaz de almacenar hasta 20 lecturas en su memoria y recuperarlas a posteriori. También dispone de apagado automático y un modo silencioso para poder tomar la temperatura del niño o niña sin despertarlo/a. 

Compra el termómetro CocoBear por 12,99 euros

Termómetro de cristal Pic Solution

termómetro cristal Pic Solution

Amazon

Si añoras esos termómetros de antaño o tienes una persona mayor en la familia que no se apaña con los nuevos modelos digitales, esta puede ser buena compra. 

Permite medir la temperatura oral, rectal o en la axila fácilmente. Obviamente no lleva mercurio en su interior, sino que este ha sido rellenado con galio, resultando respetuoso con el medio ambiente. 

Compra el termómetro de cristal Pic Solution por 10,21 euros

Termómetro OcioDual

termómetro Ocio Dual

Amazon

Si no quieres gastarte demasiado en un termómetro digital, aquí tienes uno que cuesta menos de 4 euros.

Es flexible y suave y es válido tanto para niños como para usuarios. Puede albergar la última medición en su memoria y funciona con una pila LR41.

Compra el termómetro OcioDual por 3,63 euros

Otros artículos interesantes:

Los oxímetros y termómetros infrarrojos más populares de Amazon

Las décimas importan en el calentamiento global: así cambiará el mundo según cuánto suban los termómetros

Los termómetros electrónicos más valorados en Amazon para medir la temperatura durante la cuarentena

Te recomendamos

Y además