Si quieres disfrutar de la naturaleza, estas son las mejores tiendas de campaña para dos personas que puedes comprar en Amazon

Alguien enciende la luz por la noche en una tienda de campaña.
Alguien enciende la luz por la noche en una tienda de campaña.

Pixabay

  • Aunque existen tiendas de campaña más grandes, en este caso van a ser para dos personas.
  • Si quieres salir de excursión en pareja es algo que no te puede faltar bajo ningún concepto.
  • Su material de fabricación, sus acabados y para cuando la quieres utilizar son factores determinantes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Para tener una buena tienda de campaña con la que poder salir al campo debes tener clara la época del año, ya que no es lo mismo usarlas en verano o en invierno Además debes saber el peso de esta, ya que, si la vas a llevar en una mochila cuanto menos pese será mucho mejor. 

Estos dos conceptos los debes tener claros, además de saber para cuantas personas quieres que valga la tienda. En este caso en concreto será para dos, lo que va a significar que sea más pequeña, más manejable y que pese menos. 

Los 5 mejores lectores de libros electrónicos para llevarte a la playa o la montaña

En cuanto a las estaciones podrás encontrar tiendas de campaña orientas al verano, algunas que son válidas para 3 estaciones e incluso las hay que vienen preparadas para todo el año. Estas últimas vienen con recubrimientos que se pueden ir quitando y poniendo según la época del año, garantizado una buena temperatura en verano y un mantenimiento del calor en invierno, algo que resulta perfecto.

Coleman Coastline

Coleman Coastline

Amazon

Esta es una tienda de campaña con arcos de fibra de vidrio, resistente al viento e impermeable, gracias a su tejido en poliéster de buena calidad con una columna de agua de 3000 mm. El suelo es de lona de poliuretano sellado para proteger a los 2 ocupantes de la tienda de insectos.

En un principio es una tienda amplia para 2 personas, aunque podrían entrar hasta 4 si fuese necesario, ya que tiene un tamaño generoso para que dos personas estén muy cómodas. Posee dos habitaciones separadas con un porche de entrada unas ventanas en PVC.

Su precio es de 288,36 euros actualmente en Amazon.

Coleman Coastline

Naturehike Cloud-Up 2

Naturehike Cloud-Up 2

Amazon

Esta también es una tienda de campaña para dos personas, más pequeña que el caso anterior. Tiene una buena ventilación y es impermeable, por lo que no tendrás ningún problema si llueve, Es muy ligera, por lo que es perfecta para llevarla en la mochila, ya que el peso del embalaje incluyendo el piso, las clavijas y las cuerdas es de 1,75 kilogramos. Actualmente su precio es de 169 euros.

Estos son algunos accesorios imprescindibles para hacer senderismo que debes comprar

Es resistente al agua 4.000 mm, fabricada en Nylom20D y con suficiente resistencia para aguantar un viento fuerte sin problemas. Es el modelo ideal si no quieres gastar mucho dinero y vas a hacer senderismo o algo similar.

Naturehike Cloud-Up 2

Zenph

Zenph

Amazon

Es una tienda amplia perfecta para 2 personas, pero que incluso pueden entrar hasta tres. El diseño es su gran punto fuerte, ya que resulta más original que muchas otras de similar tamaño. El coste es bastante asequible ya que son 89,99 euros.

Sus medidas son de 258 x 157 x 110 cm, es resistente al agua 2.000 mm y está fabricada en material impermeable de PU fibra de poliéster 68D 185T, mientras que el interior es de tela Oxford PU3000mm. Además, tiene un sistema de ventilación tridimensional con el que se mejora el aire, incluso si estamos en pleno verano.

Zenph

Naturehike Star-River 

Naturehike Star-River

Amazon

Esta es una gran tienda de campaña con la que podrás hacer senderismo o montañismo sin problemas por su gran ligereza colando su peso en 2,1 kilogramos, incluyendo la propia tienda, la alfombra de ella, las piquetas y las cuerdas.

Perfecta para dos personas y para las 4 estaciones, ya que es impermeable 4.000 mm con un suelo de nailon 20D, revestimiento de silicona y con los postes de la tienda en varillas de aluminio. si te interesa deberás pagar 165 euros.

Naturehike Star-River

GEERTOP

GEERTOP

Amazon

Esta es una buena tienda de campaña válida para las 4 estaciones muy fácil de montar, con una estructura sencilla, perfecta si tienes poca experiencia en este tipo de productos. Tendrás que pagar 129,99 euros si quieres tenerla.

Las varillas son de aluminio con un interior de estructura semi-malla con un buen rendimiento térmico, perfecto para que la puedas utilizar todo el año sin problemas. Es una tienda impermeable para protegerse de la lluvia, con cierres de las puertas y vientos de material reflectante. Lleva dobles costuras y cintas selladas para que no pueda entrar el agua bajo ningún concepto, aunque sea una tormenta intensa.

Calor, mosquitos, sol... Aquella horrible noche de verano en un camping y en una tienda de campaña pequeña

Posee ventanas de ventilación que se puede cerrar por ambos lados, doble cierre de seguridad y compartimentos de almacenamiento para guardar carteras, teléfonos móviles, llaves u otro tipo de artículos que estimes necesario.

GEERTOP

Forceatt Tienda De Campaña

Forceatt Tienda De Campaña

Amazon

Es una tienda de campaña con una instalación muy sencilla que podrás montar en apenas unos minutos sin ningún problema, ya que su sistema es muy intuitivo. Los materiales en los que está fabricada son de alta calidad, además de ser resistente al agua y al viento por tener una tela de fibra de poliéster 75D. Tiene un precio muy interesante, ya que solo cuesta 67,99 euros.

Puede valer para que estén dos personas con espacio bastante holgado o incluso que pueda valer hasta para cuatro adultos, sabiendo que en ese caso estarán algo más justos. Tiene un diseño de doble capa con dos vestíbulos y una malla superior donde verás dos respiraderos para que circule el aire que se pueden cerrar y abrir tanto desde dentro como desde fuera.

Forceatt Tienda De Campaña

Cuando vayas a hacer senderismo, montañismo o simplemente porque quieres una velada en la naturaleza, podrás ir sin problemas si llevas una de estas tiendas de campaña. Todas son de calidad, por lo que únicamente te toca a ti elegir cuál se adapta mejor tus necesidades.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

6 fenómenos espectaculares que nunca imaginarías que es capaz de hacer la naturaleza y que ocurren a diario

La naturaleza está siendo destruida a una velocidad "sin precedentes": un informe de WWF revela el catastrófico declive de la fauna mundial

Los 19 campings más espectaculares en los que deberías acampar al menos una vez en la vida

Te recomendamos

Y además