Mejores tiendas para comprar en el Black Friday 2022

Black Friday

Getty

Seguramente ya sabes que queda poco para se celebre el Black Friday, una fecha en la que las compras se vuelven mucho más impulsivas empujado por los descuentos que tienes a tu alrededor en absolutamente todo, incluso en el café que te tomas todas las mañanas.

Este año la fecha en la que se va a celebrar es el 25 de noviembre, por lo que ese día estarás muy pendiente de los precios de aquello que tanto te gustaría tener, a lo mejor hay suerte y te lo rebajan justo a la cantidad que te viene bien para comprártelo.

Pero puede que te salte la duda de que tiendas son las mejorespara comprar en este Black Friday, pues bien, la lista que tienes a continuación trata exactamente de eso, por lo que ya vas a poder conocer, al menos algunas de las que se pueden considerar como algunas de las más aconsejables.

Si quieres electrónica

iPhone 14 Pro

Evidentemente es importante saber qué es lo que quieres comprar. Una vez que lo tengas claro, entonces será el momento en el que podrás comenzar a ver cuáles son las tiendas que mejor se adaptan a lo que estás dispuesto a comprarte en ofertas.

Si buscas algo relacionado con la electrónica como puede ser un smartphone, un ordenador, una televisión inteligente o cualquier tipo de dispositivo similar, entonces lo mejor será que te fijes cuales son las mejores tiendas donde hay de compras este tipo de producto.

Las principales tiendas de electrónica de la actualidad son:

Para comprar ropa

Llevar ropa ajustada

Si lo que quieres es comprarte unos pantalones nuevos, una camiseta o un abrigo para poder estrenar y ahorrarte un buen dinero gracias al Black Friday, también vas a tener ciertas tiendas donde el próximo día de las ofertas habrá grandes rebajas.

Recuerda que, si la compra la vas a hacer online, lo mejor será fiarte por los listados de tallas que ponga la web, ya que conocerás las medias exactas y podamos medir la ropa que tienes en casa para corroborar que te va a valer aquello que pidas en el comercio.

Las tiendas que te aconsejamos son:

Necesitas zapatos

Probándose zapatos de tacón

En el caso de que sean unos zapatos lo que piensas comprarte en el Black Friday de este 2022, también tendrás una buena serie de tiendas muy interesantes.

En directo: Las mejores ofertas durante el Black Friday

Recuerda cerciorarte bien de la talla que pides si comprar online, para que no tengas que andar devolviéndolos cuando te lleguen.

Estas son las mejores tiendas:

Algo para el hogar

Puedes comprarte algo para tu hogar y ahorrándote dinero, puesto que este tipo de tiendas también van a celebrar el Black Friday de este año.

Algunas de la mejores son las siguientes:

Seguro que en alguna de las tiendas que acabas de leer encuentras aquello que necesitas rebajado por el Black Friday 2022.

No cabe duda de que en todas ellas podrás adquirir productos de calidad.

Incluso en algunas se puede pagar una cuota al año para que los gastos de envío salgan gratis en cada pedido, como la cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás en tu casa aquello que hayas comprado en este próximo Black Friday.

Otros artículos interesantes:

Mejores disfraces de famosos para Halloween 2022

Mejores relojes digitales que puedes comprar

De Ikea a Shein, Nestlé o Audi: el pujante mercado de las tiendas temporales que buscan reformular el paisaje comercial

Te recomendamos