Mejores tiendas de playa que puedes comprar

Tienda de playa

Amazon

Una manera distinta de estar en la playa es comprarte una tienda específica para estar ahí, algo que se convertirá en una experiencia diferente a la de la esterilla y la silla.

Algunas de las mejores marcas como Forceatt, Qeedo o Glymnis, van a estar presentes en la lista que vas a poder leer dentro de un poco, sabiendo también que los precios podrán oscilar ente los 30 y los 150 euros.

Además de esto, es conveniente fijarse en ciertos detalles, los cuales no van a ayudar a conseguir elegir de la mejor manera posible.

  • Diseño: las mejores tiendas tienen 3 paredes, además de un espacio abierto, aunque siempre vas a poder protegerte de los rayos solares sin problemas. El diseño es muy subjetivo, por lo que aquí también entran los gustos de cada uno.
  • Tamaño: esto dependerá del número de personas que vayan a utilizar la tienda. Lo principal es que todas las personas estén sentadas en la palta y se sientan cómodas, por lo que así se debe elegir una tienda en consecuencia.
  • Fabricación: el material con el que esté hecha la tienda es primordial para sentir que estamos seguros y confortables. Algunos incluso tienen un suelo para que no toquemos la arena y no nos moleste. 
  • Ventilación: la ventilación es también importante en este tipo de tiendas para que estemos los más frescos posible dentro de ella, protegiéndonos de los rayos UV.

Wolfwise UPF 50

Wolfwise

Esta es una de las mejores tiendas de playa que puedes comprar en Amazon, ya que sus dimensiones abierta son de 150 x 150 x 125 cm, además de un porche delantero de 100 cm. Es válida para 2 o 3 personas y cuesta 39,99 euros.

Está fabricada en acero galvanizado y además de ser muy resistente, es ideal para llevarnos a la playa, ya que tiene un acceso fácil y un conjunto de cremalleras para colocarla como mejor nos convenga con respecto a la ventilación y el sol.

Wolfwise UPF 50

Forceatt

Forceatt

Esta es una tienda que puede albergar de 2 a 4 personas, de gran amplitud, ya que sus medidas son de 240 x 143 x 136 cm. Su precio es de 29,99 euros, gracias a un descuento del 14% en Amazon.

La tela está hecha de fibra de plata UPF50 de muy buena calidad. Está equipado con pantallas suaves, transpirables, además de sacos de arena y bolsas de almacenamiento. 

Forceatt

Qeedo Quick Coast

Qeedo Quick Coast

Esta tienda tiene protección según la norma UV 801, por eso es de las mejores tiendas de playa para comprar ahora mismo. El coste es de 149 euros.

Las mejores tiendas de campaña para cuatro personas que puedes comprar

Se monta, según el fabricante, en solo 60 segundos. Tiene 3 entradas con paneles laterales opcionales y una ventana de red con cerradura. Pueden estar hasta 4 personas y tiene una altura de 185 cm.

Qeedo Quick Coast

Glymnis

Glymnis

Este modelo de tienda puede ser válida para 4 personas ya que sus dimensiones de 215 x 150 x 115 cm así lo permiten. Su precio es de 42,95 euros, gracias un descuento en Amazon del 15%.

Tiene protección solar y ventilación UPF 50+, además de una puerta y 3 ventanas que aseguran una buena ventilación. Dentro de la tienda hay una bolsa en la que puedes almacenar un buen número de cosas.

Glymnis

Miconi Pop Up

Miconi Pop Up

Las dimensiones de esta tienda para 1 a 3 personas es de 165 x 150 x 110 cm. Su precio es de 33,99 euros.

Tiene un diseño abierto para favorecer la ventilación y es perfecta para proteger de los rayos UV. Es una carpa de tipo pop-up, es decir, que con solo un toque ya se despliega de manera casi automática.

Miconi Pop Up

Seguramente alguna de las mejores tiendas de playa que acabas de ver es la que quieres comprar, por lo que debes aprovechar ahora y así disfrutarla en tus vacaciones so en un fin de semana que te apetezca.

Si la pides ahora en Amazon en muy pocos días ya estará en tu casa con total comodidad y así ya estará lista para que te la lleves.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Recuerda que al tener una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis.

Si aún no la tienes, puedes abrirla ahora mismo y conseguir 30 días de prueba a coste cero.

Otros artículos interesantes:

Mejores toallas de playa que puedes comprar

Los mejores botes inflables para usarlos en la playa, río o pantano este verano

39 actividades que puedes hacer en la playa con amigos, niños o tu pareja para no caer en el aburrimiento

Te recomendamos