Los tratamientos para granos y espinillas mejor valorados en Amazon

Una mujer con pequeños granos.

Pixabay

  • Normalmente las cremas y geles antiacné tienen precios de entre 20 y 40 euros.
  • Los parches también pueden resultar una buena solución para eliminar el acné.
  • Si usas un limpiador diario reducirás la grasa y dificultarás la aparición de granos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los granos y las espinillas son esos compañeros que no te abandonan a lo largo de tu adolescencia. 

Son molestos, pican, son grasientos y tampoco ayudan demasiado paras las interacciones sociales tan importantes durante este período de tu vida.

Limpiador facial antiespinillas Neutrogena

Algunas personas son propensas a tener más acné que otras no solo en sus tiempos mozos, sino también de adultos. Todo depende del tipo de piel, su herencia, la alimentación, etc. 

Afortunadamente hay algunas maneras de acabar con los granos fácilmente o de mantenerlos a raya.

Por qué algunos alimentos pueden causar acné, según los expertos

En Amazon se vende un sinfín de propuestas, con aceites, cremas, sérums, geles y también parches que los ocultan o reducen sus efectos. 

Todos los productos que sugerimos en el listado han obtenido una puntuación media superior a 4,4 sobre 5 por parte de sus compradores en la plataforma de ecommerce.

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Estos son algunos de los productos más valorados para acabar con las espinillas que puedes comprar:

Lote ISDIN Acniben

Lote ISDIN Acniben

Amazon

Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad. Están recomendados para pieles grasas y con tendencia a tener acné. 

Este pack está compuesto por un limpiador purificante en espuma de 150 ml y gel crema para control de brillos y granos de 40 ml.

Compra el lote ISDIN Acniben por 26,07 euros

Biretix Micropeel de Cantabria Labs

Biretix Micropeel de Cantabria Labs

Amazon

Biretix es una marca de origen español diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica en jóvenes y adultos. Este gel limpiador y renovador tiene efecto micropeeling.  

Gracias a la combinación de tecnologías RetinSphere Tecnologyy y BIOPEP-15, mejora el aspecto y calidad de las mismas. Esta última reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium acnes, la principal bacteria implicada en el desarrollo del acné.

Compra Biretix Micropeel por 25,90 euros

Parches antiacné Rael

Parches antiacné Rael

Amazon

Otra solución para acabar con los granos y espinillas y sacar el pus sin dejarte la cara hecha un Cristo son los parches hidrocoloideos. Funcionan especialmente bien para acné moderado. En este pack vienen 96 unidades.

Puedes ponértelos sobre la zona enrojecida siendo apenas perceptibles, ya que son muy finos (solo 0,2 mm). En este pack vienen 96 unidades.

Compra los parches antiacné Rael por 14,14 euros

Limpiador Cetaphil

Limpiador Cetaphil

Amazon

Este es uno de los productos con mejor puntuación para prevenir la aparición del acné. Cuenta con una nota media de 4,8 sobre 5 y hasta el momento ha recibido más de 15.000 reseñas.

Se trata de un limpiador facial de uso diario que sirve tanto para pieles normales como grasas. Remueve el exceso de grasa en la piel sin secar, lo que dificulta la aparición de granos. 

El pack de dos botes de 473 ml costaba anteriormente 42,64 euros, pero ahora lo puedes encontrar con un 23% de descuento.

Compra Cetaphil por 32,99 euros

Limpiador facial antiespinillas Neutrogena

Limpiador facial antiespinillas Neutrogena

Amazon

Está compuesto de ácido salicílico. Si te lo aplicas con frecuencia podrás hacer una limpieza facial intensiva de las espinillas y liberar la piel de granos e impurezas. 

El gel de lavado también ayuda a prevenir nuevas espinillas; para una tez más pura y favorecedora.

Compra el limpiador facial Neutrogena por 7,08 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.