Estas son las mejores velas de citronela para espantar mosquitos que puedes comprar

Citronela

Amazon

Una vela de citronela es la mezcla entre cera y un tipo especial de aceite. Este aceite tiene un olor fuerte a limón o cítrico, algo que no le gusta a los mosquitos y otros insectos voladores.

Por eso son tan eficaces a la hora de que los mosquitos no estén picando todo el rato.

El aceite que se usa para hacer las velas está hecho de los tallos y las hojas de la planta Cymbopogon, un tipo de hierba que se cultiva comúnmente en el sur de Asia.

Las velas de citronela son bastante efectivas y por eso están recomendadas para poner en jardines, en las barbacoas, campings, bodas, picnics y en el propio hogar.

Su precio va variando, llegando a costar alguna incluso más de 25 euros.

¿En qué fijarse para comprar la mejor vela de citronela?

Si quieres adquirir una de las mejores velas de citronela que hay en el mercado, deberías fijarte en ciertas características, para así elegir la que sea ideal para ti.

Esto es lo que no debes pasar por alto:

  • Olor: para saber si una vela es efectiva o no por medio del olor, deberías de poder percibir su aroma a una distancia de entre 90 centímetros y 1 m. La mayoría tiene otros aromas en combinación con el olor a limón.
  • Tamaño: una vela que sea más grande, no necesariamente es más potente contra los mosquitos, pero sí que durará más tiempo.
  • Tiempo de quemado: las velas más grandes pueden estar hasta 100 horas quemándose, por lo que son las más aconsejables.
  • Mechas: una quema uniforme ayuda a que la vela dure más tiempo, algo que se consigue si tiene bastantes mechas.

Ahora que conoces lo que son las velas de Citronela, podrás tener más información sobre ellas, haciendo que te sea más sencillo elegir.

Aquí tienes algunas de las mejores velas de Citronela que se venden en Amazon para que no tengas que buscar.

MUOIVG

MUOIVG

Amazon

Estas velas están hechas con un 95% de cera de vela de soja natural y un 5% de aceite de citronela. Su precio es de 21,99 euros.

Vienen en una lata de metal, están perfumadas y al mismo tiempo tiene aceite esencial de citronela, lo que provoca que huelan a cítricos verdes y limón.

Son sumamente efectivas contra mosquitos tanto al aire libre como en interiores.

MUOIVG

Homes on Trend Citronella Candle 07936

Homes on Trend Citronella Candle 07936

Amazon

Esta es una vela de citronela dentro de un cubo de acero de color plateado cuya rebaja de un 51% hace que su precio se quede en solo 3,52 euros.

Se puede usar tanto en interiores como en exteriores y su tamaño es de 10 x 10 cm.

Homes on Trend Citronella Candle 07936

LA BELLEFÉE

LA BELLEFÉE

Amazon

Otro de los mejores ejemplos de las mejores velas de citronela que vende Amazon en este momento, sobre las que componen este pack de 6 velas, cuya duración de cada una de ellas puede estar entre las 10 y las 15 horas. El precio de venta es de 18,99 euros.

Estas son algunas de las mejores velas aromáticas que puedes comprar en Amazon

Están hechas de aceite de citronela y cera de soja natural, lo que permite que se difunda un agradable aroma cuando se quema.

LA BELLEFÉE

Yinuo Candle

Yinuo Candle

Amazon

El precio de esas 3 velas realizadas gracias a la planta de la citronela y perfume clásico a cítricos verdes con una nota de frescor es de 19,99 euros, gracias a un descuento del 33%.

Entre todas las velas pueden otorgar de 255 a 300 horas de tiempo de combustión. Sus medidas son de 10 x 9,7 x 9 cm, con el tarro de cristal incluido.

Yinuo Candle

TOFU

TOFU

Amazon

El último ejemplo de algunas de las mejores velas de citronela que hay en Amazon, es este juego de cuatro con el que se podrán disfrutar de hasta 120 horas de combustión. Su precio es de 20,99 euros.

Y si el camping de picnic para estar al aire libre o para interiores, cómo podría ser un dormitorio.

TOFU

Ya has podido ver algunos de las mejores velas de citronela que vende Amazon en este momento, por lo que mucho vas a tener donde elegir.

Además, como ya tienes mucha información sobre qué es lo que debes tener en cuenta para comprar un producto de este tipo, seguro que aciertas en tu elección.

Igualmente, es una excelente noticia saber que si tienes una cuenta Prime de Amazon, no vas a pagar nada por los gastos de envío.

En muy pocos días ya podrás tener en tu casa las velas que hayas elegido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: