Los mejores ventiladores para cochecito de bebé que puedes comprar

ventiladores bebe

Amazon

Si vives en un lugar que alcanza temperaturas muy altas en verano o donde existe gran humedad y quieres que tus hijos vayan frescos, una alternativa bastante interesante son los ventiladores de cochecito de bebé.

Estos se acoplan a la barra del carrito y dan aire al pequeño o pequeña durante horas. Son accesorios muy fáciles de usar y que no requieren ningún tipo de instalación. Además, suelen funcionar con un cable USB normal y corriente y batería, cargándose en cualquier lugar.

El mejor ventilador para cochecito de bebé según Amazon

Los precios de estos complementos rondan entre los 10 y los 50 euros. Puede que encuentres alguno incluso más económico, aunque su potencia y velocidad son escasas.

En cuanto a las marcas, no esperes encontrar a grandes fabricantes metidos en este segmento de producto. Estos accesorios parecen no haber despertado aun su interés. 

Los modelos más avanzados suelen tener alguna característica extra pensando en estos jóvenes usuarios, como motivos infantiles, mecanismos de seguridad o añadidos como luces o repelentes de mosquitos. 

Los mejores ventiladores de cuello: Qué son y cómo te refrescan

A la hora de hacerte con un miniventilador para niños es importante que también mires su método de anclaje, el peso, las velocidades que tiene, la capacidad de su batería, el nivel de ruido, si es estático o se mueve, etc. 

Estos gadgets son bastante flexibles y también podrás utilizarlos para climatizar tu espacio de trabajo, oficina, salita, camping, coche, etc. Como se pueden colocar en cualquier lugar, podrás transportarlos sin problema. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores ventiladores para cochecito de bebé que puedes comprar: 

Smart Devil

ventilador coche bebe Smart Devil

Amazon

Amazon ha seleccionado esta opción como el mejor ventilador para cochecito de entre su amplio catálogo. Los usuarios también lo valoran bastante bien, contando con una nota media de 4,6 sobre 5. Para 3 de cada 4 compradores merece la mejor calificación posible.

Tiene tres velocidades, una batería de 2.000 mAh que permite usarlo durante 8 horas, una potencia de 3w y un nivel de ruido de 40 db. Su tiempo de carga completo es de unas 3,5 horas. 

Compra el ventilador de cochecito para bebé de Smart Devil por 25,49 euros

COMLIFE

ventilador para niño Comlife

Amazon

Este es el ventilador de cochecito de bebé mejor valorado en Amazon. Acumula más de 2.500 reseñas de compradores publicadas, con una calificación promedio de 4,6 sobre 5.

Su batería es de 2.600 mAh, pudiendo durar hasta 8 horas. Su potencia es de 5w y lleva tres niveles de velocidad. 

Tiene un punto fuerte en comparación con otros modelos estáticos. Dispone de rotación de 360 grados en vertical y horizontal, para repartir la brisa. 

Compra el ventilador de cochecito para bebé COMLIFE por 33,99 euros

JISULIFE

miniventilador Jisulife

Amazon

Uno de los miniventiladores más económicos que puedes encontrar. Puede engancharse gracias a su tubo flexible, acoplarse con su pinza o incluso colgarse del cuello. 

Tiene una batería de 2.000 mAh y el fabricante asegura que su autonomía puede llegar a las 18 horas. Posee 3 modos de velocidad. La rejilla de 30 grados impide que los bebés puedan meter los dedos y hacerse daño. 

Viene con una luz LED muy práctica. La principal pega es que más ruidoso que otros modelos, con un nivel de 52 a 62 db. 

Compra el miniventilador JISULIFE por 15,29 euros

SWTOIPIG

ventilador bebes nave espacial

Amazon

Modelo divertido con forma de planeta y motivos espaciales que encandilará a los pequeños de la casa. El fabricante asegura que su volumen de aire es un 90% más alto que en otros artículos similares. 

Cuenta con batería recargable de 1.200 mAh y cable de carga USB y su autonomía alcanza de 4 a 6 horas. 

Tiene cuatro velocidades. Es bastante silencioso, con un nivel de ruido de menos de 40 db. Gracias a sus patas flexibles también podrás usarlo para la oficina, viajes en coche, camping, etc. 

Compra el ventilador para cochecito de bebé SWTOIPIG por 22,22 euros

SONARIN

ventilador para niño Sonarin

Amazon

Sonarin lleva tres décadas investigando y desarrollando productos materno-infantiles. Y ofrece otra propuesta de diseño curioso y temática espacial para refrescar a tus hijos. Tiene un diseño seguro sin aspas, evitando accidentes si los bebés meten los dedos.

Dispone de 4 velocidades: viento suave, viento fresco, viento natural y viento fuerte. La batería es de 5.000 mAh, llegando a las 12 horas de uso con una sola carga. 

Una característica interesante que posee y que no suele encontrarse en todos los ventiladores de este tipo es que lleva un compartimento para añadir repelente de mosquitos. Así, incluye dos repelentes al comprarlo. 

Además, incluye una luz nocturna cálida para que los pequeños se reconforten y no tengan miedo a la oscuridad. 

Compra el ventilador para niño por 38,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.