Los 8 mejores videojuegos anunciados durante la Tokio Game Show 2019, en donde destaca el fantástico tráiler de Final Fantasy VII Remake y el gameplay de Death Stranding

Final Fantasy VII Remake
  • La Tokio Game Show es una de las ferias de videojuegos más importantes del año.
  • En esta edición hemos podido ver demostraciones de juegos que llegarán este año, fechas de estreno para muchos otros y algún que otro anuncio realmente interesante.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Durante la Tokio Game Show 2019, una de las ferias de videojuegos más importantes del año, las principales desarrolladoras nos han dejado muchos anuncios, vídeos y fechas de estreno para los títulos más importantes de lo que queda de 2019 y lo que está por venir el año que viene.

Hemos podido ver un extenso gameplay del enigmático Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, un fabuloso tráiler del Final Fantasy VII Remake, que demuestra que están poniendo toda la carne en el asador con esta obra, o la ventana de lanzamiento de NiOh 2, el genial título de Team Ninja y Koei Tecmo inspirado en los Dark Souls, entre otras muchas novedades.

Leer más:Apple Arcade saldrá el próximo 19 de septiembre en España por 4,99 euros al mes con más de 100 videojuegos

Si quieres saber cuáles han sido los mejores anuncios de la Tokio Game Show de 2019, te animamos a que sigas leyendo:

Nos llenamos de ilusión con el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Gráficos de infarto, una banda sonora absolutamente magistral y unos personajes que rebosan carisma por todas partes. Cada nuevo adelanto carga la ilusión de miles de fans que ven como el título parece estar cumpliendo todas las expectativas que lleva a sus espaldas. Todo sabe añejo, a clásico, a recuerdo vivo, pero aderezo con un aspecto soberbio y realmente épico.

Aquí el tráiler: 

Conocemos la ventana de lanzamiento de NiOh 2

Nioh 2

El fantástico título de Koei Tecmo y Team Ninja que bebe directamente de la saga Dark Souls llegará en el primer trimestre de 2020. Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento exacta, pero el nuevo tráiler mostrado en la Tokio Game Show 2019 en donde muestran nuevas mecánicas, enemigos y localizaciones nos ha dejado un fantástico sabor de boca.

Vemos 50 minutazos del nuevo Death Stranding y más o menos se percibe por donde irán los tiros en la nueva obra de Hideo Kojima

Death Stranding

La nueva obra del siempre carismático Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre, pero hasta el momento todo lo que rodeaba al título estaba cubierto de un halo de misterio. Sí, está claro que caminamos por el mundo, pero ¿Cuáles son sus mecánicas? ¿Su historia? ¿La forma en la que interactuamos con el mundo?

Sin lugar a dudas, el vídeo presentado en la feria de videojuegos despeja muchas dudas:

Echamos un vistazo la nuevo Resident Evil, Project Resistance, enfocado principalmente al modo multijugador

Project Resistance

La nueva obra de Capcom deja de lado la franquicia principal en donde el miedo es el principal ingrediente, para lanzar un título cooperativo de 4vs1. Cuatro amigos tendrán que ir subiendo de pisos mientras se defienden de los zombies, trampas y tretas de un quinto jugador que se pone a los mandos del malo principal y contra el que se tendrá que acabar en cada partida. 

Conocemos más sobre el Castlevania Grimorie of Souls, que llegará a dispositivos iOS

Castlevania: Grimoire of Souls

El primer título para dispositivos de Apple de la saga Castlevania fue anunciado el año pasado y aunque seguimos sin conocer una fecha de lanzamiento, hemos podido ver un extenso gameplay en donde se puede apreciar como luce el juego y la verdad es que pinta realmente bien

Tenemos fecha de lanzamiento para Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

El nuevo videojuego Dragon Ball seguirá las andanzas de Goku y compañía de toda la serie Z, es decir, se podrán vivir las historias de Vegeta, Freezer, Célula y el recién confirmado Buu. Lo más interesante es que no se tratará de un título de peleas como viene siendo habitual en la franquicia, sino abraza con fuerza el género de las aventuras y tendremos un enorme mundo abierto que explorar. 

Lo que faltaba conocer era la fecha de lanzamiento, y el Tokio Game Show de 2019 ha sido el escenario perfecto para conocerla: llegará a las tiendas el próximo 17 de enero de 2020.

Aquí el último tráiler: 

Salen a la luz las primeras imágenes de Gungrave G.O.R.E., un título de acción realmente frenético

Gungrave G.O.R.E.
Iggymob

Se trata de un videojuego que continuará los pasos del primero que salió para PlayStation 2 en 2002. Como se puede ver en el vídeo liberado durante la Tokio Game Show 2019, nos enfrentaremos a multitud de enemigos armados haciendo uso de millones de armas y combos a nuestra disposición. La única pega es que todavía desconocemos la fecha de lanzamiento. 

Vemos un nuevo avance fantástico de todo lo que podremos hacer en Shenmue III

Shenmue III

Los dos primeros títulos de la franquicia son considerados auténticas obras maestras de los videojuegos y por el momento todo lo mostrado de esta tercera parte luce realmente bien. Han pasado 18 años desde su segunda parte, que dejó todo con un final realmente abierto y los fans de la historia de Ryo Hazuki seguro que van a terminar contentos con este título que sale en muy pocos días: 19 de septiembre de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.