7 tumbonas de playa que puedes comprar en Amazon y que están a muy buen precio

Tumbona

Amazon

  • Las tumbonas son una manera ideal de tomar el sol, pero además también de que estés bien cómodo en la playa o la piscina.
  • Las tumbonas deben ser plegables y cuanto más mejor, aunque también las hay de aire.
  • También es interesante si son ligeras y si tienen varios modos de ajuste del respaldo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya ha llegado la época de playas, piscinas o campings, por lo que es el momento de comprar ciertos utensilios que te sirvan para esos días donde el relax al sol es lo único que importa.

Y no hay mejor forma de relajarse tomando el sol que en una buena tumbona en la que estés bien cómodo, que se adapte bien a tu cuerpo, que tenga posibilidades para ponerla y colocarla a tu gusto. No cabe duda de que, en esos momentos, lo menos que quieres es tener alguna incomodidad, por lo que todo debe estar orientado hacia el disfrute. 

12 aplicaciones imprescindibles para viajar este verano

Business Insider te quiere ayuda y por eso ha considerado que dejarte un listado de varias tumbonas que resultan ergonómicas y cómodas que tienen un buen precio en Amazon, era una excelente idea para ayudarte.

Outsunny Tumbona

Outsunny Tumbona

Amazon

Esta es una tumbona plegable de tipo cama que es ideal para llevarse a la playa, una piscina o un camping e incluso para poner en un jardín o una terraza.

El respaldo es ajustable a 4 niveles diferentes, además de ser una tumbona ligera, con una buena estructura plegable y que se lleva muy bien a cualquier lado por si reducido peso. Tiene el marco del tubo de acero revestido en polvo para poder ofrecer una estructura más sólida y resistente. 

El tejido es tela Oxford con una perfecta ventilación además de ser muy resistente. Como has visto en la foto incluye un parasol ajustable a cada uno, además de ser desmontable si se quiere. Cuando queramos plegar la tumbona nos quedarán unas medidas de 72 x 14 x 59 cm, mientras que desplegada mide 187 x 58 x 24 cm. El peso máximo que soporta son 120 kilogramos.

Outsunny Tumbona

LOLAhome Tumbona

LOLAhome Tumbona

Amazon

Tumbona especialmente diseñada para disfrutar del sol mientras estás sentado o tumbado cómodamente en la playa o en la piscina. Es plegable y pesa poco, por lo que es muy manejable y se puede llevar a cualquier lado sin ningún tipo de problema.

Está confeccionada en lona de poliéster en tejido Oxford, un tipo de tela muy resistente para que dure el máximo tiempo posible sin ningún desperfecto ni nada estropeado. Cuando está desplegada tiene unas dimensiones de 186 x 24 x 53 cm.

7 consejos para evitar sudar demasiado en verano

Su estructura metálica de diseño horizontal evita que se hunda o sea inestable. Está realizada en acero de 18 mm lo que asegura una estupenda estabilidad y durabilidad a lo largo de los años.

LOLAhome Tumbona

Homecall Tumbona 

Homecall Tumbona

Amazon

El tamaño de esta tumbona para poder llevar a la playa o la piscina es de 190 x 61 x 26,5 cm con una resistencia de peso máximo de 120 kilogramos. Su estructura es de aluminio y está fabricada en textileno transpirante y muy resistente sobre todo al paso del tiempo, por lo que la tumbona durara bastantes años.

A la hora de plegarla se puede llevar bien de un lugar a otro con un peso no excesivo, por lo que no la vas a tener que poner siempre en el mismo sitio, es decir, un día la puedes llevar a la playa y otro la puedes dejar en el jardín de tu casa sin problema ninguno.

Homecall - Tumbona

Outsunny Tumbona

Outsunny Tumbona

Amazon

En este caso estás ante una tumbona que también puede ser una silla, por si en un momento dado necesitas sentarte de manera normal. Podrás aprovechar para estar sentado en una silla muy cómoda y mullida, pero también tiene la capacidad de convertirse en tumbona y así poder descansar de mejor manera, ya que estarás tumbado.

Es una tumbona que tiene 10 posiciones fijas, que es la ideal para satisfacer a los más exigentes en este sentido, con un diseño compacto y que es capaz de plegarse para ahorrar espacio cuando lo necesites. 

Está fabricado en tela de textilene resistente y muy transpirante por lo que durará tiempo sin desperfectos y no pasaras calor por culpa de la tumbona. Cuando está plegada la tumbona tiene unas medidas de 100 x 17 x 58 cm, mientras que desplegada se va hasta los 153 x 58 x 76 cm. El peso máximo que soporta son 150 kilogramos.

Outsunny Tumbona

LOLAhome Tumbona

LOLAhome Tumbona

Amazon

Esta tumbona es ideal para llevártela a la playa o a un camping, ya que tiene unos colores vivos, llamativos y divertidos. Tiene una estructura de 5 pies con cierre de seguridad, además de estar fabricada en acero, algo que permite que estés ante una tumbona ligera.

El asiento está construido con lona de poliéster Oxford 600 D, con diseño de rayas de color verde, azul, amarillo y blanco. Este material está especialmente fabricado para resistir bajo las condiciones climatológicas de los meses veraniegos, tanto cuando hace mucho sol y la llevas a la playa o al camping, como si por un casual te pilla una tormenta. 

LOLAhome Tumbona

Tumbona hinchable de SLB

Tumbona hinchable de SLB

Otra opción que tiene es la de llevarte una tumbona hinchable como esta SLB que puedes adquirir en Amazon a muy buen precio. Está hecha en nailon Ripstop 210D para que resulte más duradera y resistente. Estará inflada sin problemas de 6 a 8 horas.

7 claves para mantener el bronceado a la vuelta del verano

Es muy fácil de inflar en pocos segundos. Posee un diseño ergonómico con un reposacabezas para dar apoyo a la zona lumbar y una zona central que se adapta a tu cuerpo. Tiene un gran bolsillo lateral donde dejar lo que quieras, además de una bolsa de viaje cuando la descinches para llevarla a casa.

Tumbona hinchable de SLB

lamgool

Iamgool

Amazon

Otro caso de tumbona hinchable ideal para la playa, aunque en una piscina o un camping también la podrías usar. Inflado tiene unas dimensiones de 185 x 75 x 52 cm. Esta fabrico en nailon 210TRip-Stop un material muy resistente además de impermeable.

Es muy ergonómica y se adapta muy bien al cuerpo, por lo que estarás muy cómodo cuando te tumbes sobre esta tumbona hinchable en la que los colores resultan sumamente llamativos.

lamgool

Con todas estas opciones seguro que tienes alguna que se adapta a tu forma de ver las tumbonas y a tu presupuesto, ya que ninguna de ellas es excesivamente cara. Disfrútala este verano, vayas donde vayas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: