Los memes más graciosos del Sorteo de Lotería de Navidad

Comprobar ganador Lotería de Navidad
  • Este año El Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad ha sido el número 72.897, pero si no has sido uno de los afortunados mejor ahórrate la frase "por lo menos tenemos salud", no es el momento más indicado.
  • Independientemente de si tus décimos han sido premiados o no, aquí tienes los mejores memes de la Lotería de Navidad para levantar un poco el ánimo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este 2020 ha sido un año lleno de incertidumbre, caos y mucha, pero que mucha mala suerte.

Pero si hay un momento en el que todos los españoles parecen volver a tener esperanza es en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Este año El Gordo ha sido el 72.897, un número que empieza y acaba por el 7, más conocido como el número de la suerte.

Si te ha tocado, ¡felicidades! Pero si con todas tus esperanzas puestas en tus números favoritos no has ganado ni unos euros en la pedrea, no te queda otra que tomártelo con humor y seguir siendo pobre.

¿Cuál fue el Gordo de Navidad del año en el que naciste?

Sin embargo, menos mal que existen los memes en las redes sociales, y en especial en Twitter, para levantar un poco el ánimo. Estos han sido los mejores memes del Sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

¿Te ha tocado la Lotería de Navidad 2020? Comprueba la lista de premios para saber si tu décimo ha ganado.

19 cosas más probables que ganar el Gordo de la Lotería de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.