Mueve fotos, series o películas de tu móvil al ordenador y viceversa rápidamente con este pendrive de Sandisk de 512 GB, hoy a mitad de precio

Sandisk ixpand
Amazon

Si utilizas tu smartphone a diario, habrás ido notando que además de cada vez tener menos almacenamiento, este cada vez funciona más lento debido a la cantidad de fotografías, vídeos, documentos... que tienes en el smartphone. Es algo habitual, pero a lo que le puedes poner remedio con este pequeño dispositivo de Sandisk de 512 GB cuyo precio hoy es de 64,92 euros.

Transferir archivos pesados en cuestión de segundos, sin necesidad de internet ni ningún otro tipo de conectividad inalámbrica, es algo que podrás hacer con este pendrive Sandisk Ultra Dual Go tipo C.

Tan solo deberás de conectar el pendrive a través del USB tipo C y a través del smartphone gestionar aquellos archivos, documentos o fotografías que quieres guardar, pasar al ordenador u a otro móvil.

Los 21 gadgets que te vas a comprar en 2020, según la redacción de Business Insider

Es un dispositivo bastante sencillo, pero que puede ser muy útil. 512 GB es mucho almacenamiento que ocupar, por lo que podrás guardar mucha información. La velocidad de transferencia es de hasta 150 MB por segundo, lo que es realmente veloz para tratarse de un dispositivo de estas características.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Debes saber que el Sandisk Ultra Dual Drive Go, que es el nombre que recibe esta memoria, tiene un precio de 112,34 euros en Amazon. Ahora bien, en el comparador de precios Idealo puedes conseguirlo por la mitad de precio, concretamente por 68,92 euros en Ebay.

Consigue el Sandisk Ultra Dual Drive Go por 68,92 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 9 sencillas estrategias de lectura que mejorarán tu memoria y tu inteligencia

LEER TAMBIÉN: Los mejores SSD que puedes comprar para tu ordenador

LEER TAMBIÉN: Las aplicaciones imprescindibles que deberías llevar siempre en tu pendrive USB

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”