Menos humos y emisiones en tu coche con este aditivo que Amazon vende por sólo 12 euros

Emm Jiménez
Reductor de emisiones STP

Pasar la ITV cuando el coche tiene ya sus años es algo que muchos esperamos con cierto temor, porque una valoración desfavorable puede dejarnos sin medio de transporte. Y una de las grandes complicaciones tiene que ver con los niveles de emisiones de CO2 y humo de nuestro vehículo. Si llevas una estela de humo detrás de ti cuando circulas con el coche, ya puedes preocuparte. E incluso aunque no sea así, podrías no ser capaz de pasar la prueba de contaminantes. Una buena ayuda es este aditivo muy conocido en Amazon que tiene un precio económico y que ayuda a reducir las emisiones.

Aunque es cierto que nuestro coche contamina de forma natural porque ese es el principio de funcionamiento que tiene, lo que en la ITV se mide es si supera una cota determinada, y por lo general esto es síntoma de una avería o simplemente de un motor viejo. 

No obstante, esto no tiene por qué ser grave para el coche. De no ser por la ITV, podríamos seguir circulando. Así que pasar la inspección resulta algo imprescindible. Con este aditivo reducirás el nivel de humos y emisiones. Cuesta solo 12 eurosen Amazon y lo tienes para diésel y gasolina.

Consigue este aditivo por sólo 12 euros en Amazon

Los usuarios afirman que les ha funcionado, y en realidad tiene sentido porque su funcionamiento es básico. Seguro que has oído que nunca debes llevar el coche con el motor frío a la ITV, y que para "limpiar" el motor tienes que salir a carretera y circular a altas revoluciones durante una media hora. Este aditivo se encarga de facilitarnos ese trabajo.

Aumenta la temperatura de combustión, que es lo mismo que hacemos al circular en altas revoluciones, y esto ayuda a acabar con residuos que se han quedado tanto en todo el sistema del motor, como los inyectores, hasta el propio tubo de escape. Cuando circulamos, son esos residuos los que hacen que el humo esté más contaminado.

Estos son los mejores accesorios para tu coche o furgoneta

Si salimos a carretera y circulamos en altas revoluciones, y además añadimos este reductor de emisiones contaminantes, conseguiremos pasar la ITV salvo que tengamos una avería mucho más grave. Lo único que tienes que hacer es echarlo junto a unos 35 litros de combustible. Circular en revoluciones altas para ir limpiando el sistema del motor, y asegurarse de que al ir a pasar la ITV el coche ha estado desplazándose durante una media hora también en altas revoluciones.

Por 12 euros es un producto muy económico y una buena forma de evitarte un susto que te haga tener que dejar el coche parado o realizarle alguna reparación en el taller que será notablemente más cara y no tendrá ninguna utilidad.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.