Mercadona lanza una oferta de trabajo para arquitectos con sueldos de hasta 5.800 euros al mes

Juan Roig, presidente de Mercadona
Juan Roig, presidente de Mercadona
  • Mercadona ha lanzado una oferta de trabajo en la que busca contratar arquitectos para remodelar su red de tiendas.
  • La cadena valenciana Mercadona ofrece contratos indefinidos y sueldos de hasta 5.800 euros al mes.
  • Los candidatos deben ser titulados en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Mercadona continúa cazando talento. Ahora, la compañía de Juan Roig ha lanzado una oferta de trabajo en la que busca contratar arquitectos para coordinar la ejecución y seguridad de las obras que está realizando para transformar toda su red de tiendas. 

Mercadona quiere contratar arquitectos a los que ofrece contratos indefinidos y sueldos de hasta 5.800 euros al mes. Las ofertas de empleo de estas compañías se concentran en Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Baleares. 

Los candidatos a trabajar como arquitectos en Mercadona deben haber estudiado Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o Ingeniería Técnica de Obras Públicas. La cadena exige una experiencia mínima de tres años en seguridad y salud y la especialización de prevención de riesgos laborales en obras de construcción. 

Para desempeñar el cargo de arquitecto Mercadona valorará el dominio de idiomas como inglés y portugués y los nuevos empleados deben tener disponibilidad para viajar, tener carnet de conducir y vehículo propio. 

Leer más: Estas son las principales cadenas de supermercados en los países europeos

Además de realizar tareas de coordinación, los nuevos arquitectos de Mercadona también estarán al frente de la optimización y mejora continua de procesos de ejecución de las obras.

La cadena valenciana también quiere contratar trabajadores cualificados para la organización de oficios, empresas constructoras y empresas instaladoras. Para estos puestos, con jornada laboral de lunes a sábado, la compañía ofrece contratos indefinidos y sueldos desde los 45.448 euros brutos anuales hasta los 68.994 euros anuales al cuarto año en la empresa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.