Mercadona busca nuevos cajeros y cajeras para agosto por 1.200 euros netos al mes

Cajas de Mercadona.
  • La cadena de supermercados valenciana está buscando personal eventual para cubrir puestos en la línea de caja y para el reparto online. 
  • Mercadona no exige experiencia previa y los estudios mínimos requeridos es la ESO.
  • El tipo de contrato es temporal y el sueldo es de 1.200 euros netos al mes. 
  • Descubre más en Business Insider España. 

El portal de empleo de Mercadona no cierra por vacaciones. A pesar de la crisis turística, la cadena de Juan Roig está buscando ampliar temporalmente su plantilla, que el año pasado cerró con 90.000 empleados entre España y Portugal. 

Con un mercado laboral que no para de desangrarse, la cadena valenciana va a contracorriente y ha publicado a través de su página web nuevas vacantes para las secciones de sus supermercados y para el reparto de pedidos de su departamento de venta por internet en la Comunidad Valenciana, Baleares, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha y Castilla y León, según detalla ABC.

Leer más: Mercadona ya ha estrenado su nueva jornada laboral de 5 días a la semana en todos sus supermercados

1.200 euros netos al mes

La cadena valenciana detalla las condiciones de las ofertas para la campaña vacacional en su portal de empleo. El tipo de contrato es temporal y el sueldo es de 1.338 euros brutos, unos 1.200 euros netos al mes. 

En el caso de consolidar el puesto y lograr un contrato fijo, el salario asciende hasta los 1.500 euros limpios al mes multiplicados al cuarto ejercicio de permanencia en la empresa.

Leer más: Este es el sueldo de los empleados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés en España, según el cargo que ocupan

Para los puestos de la línea de cajas y repartidores no se requiere experiencia previa y los aspirantes únicamente deben acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Para los puestos de repartidores del servicio de venta online, la compañía de capital valenciano requiere que los aspirantes dispongan del carnet de conducir con un una antigüedad mínima de un año y valora la experiencia previa en el sector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.