Mercadona clona el perfume de la reina Letizia por tan solo 8 euros

La reina Letizia.
  • La cadena de Juan Roig ha lanzado un perfume inspirado en Aire de Loewe, uno de los preferidos de la reina Letizia.
  • No es la primera vez que Mercadona consigue imitar algunos de los aromas más populares de las grandes marcas de lujo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona ha lanzado un producto que está llamado a convertirse en un nuevo éxito de ventas.

En este caso, la cadena de supermercados ha logrado encontrar la conexión entre su clientela y la reina Letizia a través de los aromas.

Como publica El Español, la cadena valenciana ha sacado la fragancia Complicity Woman, una nueva colonia de Deliplus que recuerda al aroma de Aire de Loewe, según opinan las que ya la han probado.

Perfume Complicity Woman Mercadona

Mercadona

Este perfume de la casa de lujo española –creado por el perfumista Olivier Cresp– es uno de los preferidos de Letizia y su composición consiste en una base de sándalo y cedro complementada con notas de mandarina, ylang ylang, petit grain y clavel, además de toques cítricos, notas verdes, asafétida, melocotón, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, bergamota y limón. 

El frasco de alta gama de 100 mililitros se puede adquirir por 59,90 euros, mientras que la creación de la cadena de Juan Roig está a la venta por tan solo 8 euros. 

No es la primera vez que Mercadona consigue algo así, pues ya lo hizo con Eau de parfum mujer Very Woman, un perfume low cost que huele igual que el famoso Eau de Toilette Classique Jean Paul Gaultier –el primero cuesta 9 euros en comparación con los 68 euros del original–.

Mercadona saca a la venta una nueva colonia para hombre que clona al perfume Boss Bottled original

Otros ejemplos son Como tu Fantasía, que es muy parecida a la fragancia Nina, de Nina Ricci. También existen colonias como la Enciende for Her, similar a la premiada CH, de Carolina Herrera; Rose Nude, parecida a Chloé; y Amour d'Anouk, similar a Pure Poison de Dior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.