Mercadona levanta una polémica en redes sociales por el descubrimiento de uno de sus clientes

Mercadona.

Getty Images

  • Un joven que se sorprende al entrar a un Mercadona con dos plantas y decide publicarlo en Instagram, causando revuelo en Twitter, dejando todo tipo de comentarios.
  • Mientras que muchos compartían el asombro del joven, pues tampoco habían visto jamás un Mercadona con esas instalaciones, para otros era de lo más normal.
  • A pesar de que la empresa de Joan Roig ya cuente con 1637 supermercados repartidos por toda la superficie española, no todas las ciudades cuentan con Mercadonas de dos plantas, por lo que es posible que muchas personas desconozcan su existencia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona ha vuelto a ser objeto de debate y comentarios este martes en redes sociales, en especial en Twitter, y no ha sido por ninguna crema solar que deje quemaduras o alguna oferta increíble.

Todo comenzó cuando un usuario, sorprendido porque el Mercadona en el que estaba tenía dos plantas, decidió publicarlo en sus stories de Instagram.

“Un Mercadona de dos plantas. Estoy -”, fue el mensaje que acompañaba a la foto.

La foto fue subida a Twitter por otros usuarios alcanzando mucha repercusión, tanto comentarios positivos o de sorpresa, como bromas e incluso insultos.

Muchos compartían el asombro del joven, con tweets como este:

A pesar de que la empresa de Joan Roig ya cuente con 1637 supermercados repartidos por toda la superficie española, no todas las ciudades cuentan con Mercadonas de dos plantas, por lo que es posible que muchas personas desconozcan su existencia.

Leer más: Mercadona y Lidl quieren conquistarte en tu vuelta a la oficina: estos son sus nuevos platos preparados.

Sin embargo, como todo contenido que pasa por Twitter, no faltaron las disputas entre los propios usuarios de la red social, pues una persona alegaba que si no conocían este tipo de instalaciones era porque era de pueblos pequeños.

Otra no dudó en responderle que no estaba de acuerdo y que ni siquiera eran tan comunes en grandes ciudades

Puede que estos megasupermercados de dos plantas con cuestas mecánicas incluidas sean el futuro, pues dan la posibilidad de estacionarlos en determinadas zonas que no cuentan con locales de una sola planta con suficiente espacio.

Hoy en día cualquier tema puede convertirse en trending topic en las redes sociales en cuestión de minutos. Esta vez le ha tocado a los Mercadonas de dos plantas, ¿habrá debate cuando ocupen edificios enteros u otros supermercados hagan lo mismo? Probablemente sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.