Mercadona estrena una nueva crema de manos de la marca Deliplus con aceite de oliva

Economía Digital,
Mercadona supermercado
  • La compañía lanzó a principios de mes su crema de manos con aceite de oliva, que este martes llega a todos sus supermercados.

  • La nueva crema de manos de Mercadona también puede adquirirse a través del servicio online.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona amplió a principios de mes la oferta de su sección de perfumería con el lanzamiento de una nueva crema de manos realizada con aceite de oliva. Un producto que desde este martes se encuentra disponible en los más de 1.600 supermercados que tiene la cadena que dirige Juan Roig repartidos por España. 

La nueva crema de manos de Mercadona también puede adquirirse a través del servicio online, reactivado tras la pandemia de coronavirus, según detalla la cadena valenciana en un comunicado. 

Leer más: Las bebidas de Mercadona que están arrasando entre los consumidores: más de 30.000 unidades al día vendidas

El nuevo producto está elaborado bajo la marca Deliplus, una de las habituales de Mercadona en este tipo de oferta. Fabricada con aceite de oliva, la compañía explica que es apta para todo tipo de pieles y proporciona "una nutrición e hidratación intensa".

La crema de manos está diseñada para aquellas que tengan más tendencia a la sequedad. De esta forma, incorpora componentes como el extracto de equinácea, que posee capacidades regenerantes de la piel, o escualeno, que hidrata y reduce la sequedad.

Leer más: Este es el último producto que Mercadona ha retirado de sus tiendas para disgusto de los consumidores

Entre otros ingredientes también incorpora manteca de karité, un aditivo que aminora la pérdida de hidratación al crear un "efecto barrera" sobre la piel; o vitamina E, que atenúa el envejecimiento cutáneo. 

Fabricada por el proveedor RNB, uno de los proveedores habituales de Mercadona, se elabora en las instalaciones de La Pobla de Vallbona, en Valencia, y está disponible en un formato reducido de 30 mililitros.

Mercadona, con la mejor crema solar del mercado

Según la lista elaborada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Mercadona se impuso a Lidl en el ranking de las mejores cremas solares del mercado. En concreto, sus productos de la marca Sun Med, que proporcionan una protección SPF 30 y se distribuyen en varios formatos.

El primero, en forma de leche solar protectora con un envase de 100 ml a 1,50 euros, por lo que el tarro de 500 ml cuesta 7,50 euros. La versión espray, por su parte, tiene un coste de 2 euros por cada 100 ml y se distribuye también en un envase de 250 ml a 5 euros. Este formato obtuvo 62 sobre 100 puntos, mientras que la loción alcanzó 66 puntos en el ranking de la OCU. 

 

Artículo original deEconomía Digital

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.