Mercadona mejora la fórmula de sus suavizantes

Sofía Sánchez
Suavizantes Mercadona

Mercadona ha mejorado la calidad de sus suavizantes concentrados, según ha publicado la compañía en su página web.

El supermercado español asegura haber conseguido que la ropa huela en todo momento al utilizar su línea de suavizantes, logrando "una fragancia intensa y duradera" gracias a sus "microcápsulas de fragancia que almacenan el aroma en su interior y lo van liberando progresivamente en tu ropa".

La línea de suavizantes de Mercadona, marca Bosque Verde, la componen ocho suavizantes concentrados: Dulzzia, Nutrive, Talco, Rosa, Spa, Azul, Floral e Hipoalergénico.

Además, Mercadona presume de que ha llevado a cabo estos cambios gracias a su modelo de coinnovación o innovación conjunta con sus clientes.

Leer más: Juan Roig: así vive y gasta su dinero el dueño de Mercadona

"La incorporación de estas mejoras ha sido fruto de nuestra visita a diversos hogares, poniendo lavadoras con las familias y viviendo el día a día de muchos de nuestros clientes", relata el supermercado en su nota de prensa.

"Solo de esta forma se ha podido implementar este gran cambio en la calidad del olor de nuestros suavizantes y mejorar su durabilidad en la prenda. Hemos constatado que un suavizante debe ser capaz de convencer con su olor en tres momentos clave [cuando está en la botella, cuando la ropa está mojada y cuando está seca, según la empresa]".

Leer más: Mercadona pasa de 7 a 40 proveedores de cerveza en sus supermercados

Por otro lado, Mercadona ha publicado este agosto nuevas ofertas de empleo en varias provincias, de repartidores a cajeros, mantenimiento o puestos en el almacén.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: