Mercadona ha retirado estos productos del supermercado y no podrás volver a comprarlos

Establecimiento de Mercadona
  • Si eres cliente de Mercadona seguro que te has dado cuenta de que algunos de sus productos han desaparecido y no los has vuelto a encontrar.
  • La cadena de Juan Roig renueva constantemente su catálogo, y esto provoca que algunos artículos dejen de comercializarse.
  • A continuación, se muestran varios de los productos que ha retirado Mercadona, como la pizza de espinacas, los noodles de arroz sabor vegetal o las berlinas rellenas de chocolate blanco.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los clientes de Mercadona valoran la gran calidad de sus productos y los precios siempre económicos, de ahí que algunos de lo artículos de la cadena de Juan Roig se hagan realmente famosos.

Marcas como Hacendado o Deliplus suelen comercializar varios de los mejores productos que se encuentran en Mercadona; seguro que más de uno se encuentra entre tus favoritos.

Sin embargo, Mercadona suele renovar su catálogo constantemente, algo positivo, pero que también trae consigo la desaparición de algunos artículos con los que te habías encariñado.

Es posible que ya estés echando de menos algunos de ellos, como la pizza de espinacas, los noodles de arroz sabor vegetal o el gel Deliplus Monoi. 

Basta con repasar los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales para comprobar el descontento. A continuación, se muestran varios de los productos que ha retirado Mercadona.

Berlinas rellenas de chocolate blanco

Berlinas de chocolate blanco

A juzgar por los numerosos comentarios que ha generado en redes sociales, este es uno de los productos que más echan de menos los clientes de Mercadona.

Las berlinas de chocolate blanco se agotaban en pocas horas. Eran un éxito reciente de Mercadona, que las sacó a la venta hace escasos meses. 

No se sabe el motivo por el que Mercadona ha decidido retirarlas, algo que ha ocurrido de repente y que ha sorprendido a más de uno.

Sin embargo, la cadena de supermercados se compromete a tomar nota del interés de los clientes. Quizás dentro de unas semanas estén de nuevo disponibles.

Noodles de arroz sabor vegetal

Noodles de arroz de Mercadona

Otro de los artículos de alimentación que ha desaparecido de los lineales de Mercadona. Los noodles de arroz con sabor vegetal eran una alternativa saludable y económica para comer rápido.

Estos fideos instantáneos se podían comprar a 1,30 euros... hasta ahora.

Al igual que ocurre con otros artículos, Mercadona promete tomar nota del gusto de los clientes.

Sin embargo, todavía es pronto para saber si los noodles van a reponerse.

Pizza de Frankfurt con borde relleno

Pizza de Frankfurt con borde rellano

Si en algo destaca Hacendado es por la calidad de sus pizzas ultracongeladas, una gran opción cuando  no quieres dedicar mucho tiempo a la cocina y comer algo rico.

Pero la pizza de Frankfurt con borde relleno, una de las más aclamadas, ha desaparecido de los estantes.

La cadena confirma que ya no está disponible en su surtido, es decir, se ha descatalogado.

Tendrás que esperar para volver a comprarla, si es que sale de nuevo a la venta. 

Pizza de espinacas

Pizza de espinacas de Mercadona

Y otra mala noticia para los amantes de las pizzas de Hacendado: Mercadona ya no vende su popular pizza de espinacas.

Esta alternativa fue una gran idea para conquistar el paladar de los vegetarianos, que ahora se han quedado sin su opción preferida.

En esta ocasión, Mercadona ofrece unas explicaciones más bien escuetas, aunque da a entender que la pizza de espinacas se encuentra descatalogada.

Tendrás que esperar para obtener novedades.

Pasta con pollo al pesto

Pasta con pollo al pesto

La pasta con 3 colores con pollo y salsa de pesto fue otro de esos éxitos de Mercadona que pocos esperaban. 

Igual de inesperado que su desaparición. Este artículo fue retirado hace meses y no se ha vuelto a tener noticia del mismo.

Dado que ha pasado ya un tiempo desde que la pasta no está en Mercadona, parece difícil que vaya a reponerse próximamente.

Mercadona tampoco ha dado señales de que vaya a regresar.

Patatas fritas con sabor mojo picón

Patatas con sabor mojo picón

Uno de los snacks de Mercadona que más llamó la atención al salir a la venta, debido a su peculiar sabor, difícil de encontrar en otras patatas fritas.

Las patatas fueron retiradas el verano pasado, y ya son varios los usuarios que han reclamado por esta decisión:

Tal y como ha ocurrido con otros productos, Mercadona se ofrece a revisar la opción de volver a incorporar estas patatas a su catálogo.

De momento no ha sido así, y ya van varios meses de ausencia.

Gel Deliplus Monoi

Gel deliplus de Mercadona

Más allá de las opciones de alimentación, Mercadona triunfa también por su sección de higiene. 

El gel Monoi de marca Deliplus ya no se vende, y algunos usuarios lo empiezan a echar de menos.

El gel de Deliplus pertenece a una gama de productos de carácter exótico que Mercadona puso a la venta el pasado verano, en la que se incluía también un protector solar.

Con la llegada del otoño ha desaparecido y no es seguro que puedas volver a encontrarlo. Quizás tengas que esperar al próximo verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.