El nuevo turrón de Mercadona que ha sorprendido por su novedoso sabor y ya se está convirtiendo en un éxito

Turrones navideños
  • Mercadona ha sacado a la venta un turrón para estas navidades que ya se ha convertido en un verdadero éxito.
  • Su novedoso sabor ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, que prometen agotarlo antes incluso de que llegue la Navidad.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Faltan menos de 2 meses para que empiece la Navidad, pero seguro que muchos ya están pensando en estas fechas tan señaladas.

Durante las navidades se celebran costumbres muy arraigadas que nunca se dejan pasar por alto. Las reuniones y comidas familiares, además de los encuentros y fiestas con amigos, son indispensables.

La Navidad no sólo consiste en comprar y hacer regalos. Llenar el estómago es también un aspecto esencial en esta época, y ciertos productos de alimentación resultan básicos para celebrarla en condiciones.

Quizás el más conocido de todos es el turrón. Comer este dulce en Navidad es una tradición que mantienen todas las familias y que no se debe descartar.

Pero todos los años surge la misma duda: ¿cuál es el mejor turrón que puedes comprar en el supermercado?

Esta pregunta no es fácil de responder y siempre depende de los gustos. Sin embargo, este año Mercadona ha sacado a la venta un turrón que promete convertirse en el rey de las navidades.

Se trata del Turrón Cream Avellana que comercializa la marca blanca Hacendado. La tableta es de 140 gramos y cuesta 1,45 euros.

Aunque el precio es realmente económico, lo cierto es que no ha sido el aspecto que más ha llamado la atención de este turrón de Hacendado. Su novedoso sabor ya ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Según Mercadona, este turrón es "de chocolate con leche con relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente. Con edulcorantes", pero su sabor ha recordado al del Kinder Bueno.

No es de extrañar que el turrón se esté convirtiendo en un éxito, ya que el Kinder Bueno es uno de los dulces que más gustan, gracias a su característico sabor.

El primero en dar la voz de alarma sobre la existencia del Turrón Cream Avellana de Hacendado ha sido un usuario de Twitter:

Esta inocente reseña ha provocado que miles de usuarios interactúen con el mensaje, convirtiéndolo en viral y consiguiendo así que el turrón se haga famoso mucho antes de que llegue la Navidad.

La mayoría de los comentarios a esta publicación son positivos y destacan la calidad del turrón de Mercadona, por lo que no es de extrañar que el producto termine agotándose.

Este fenómeno es parecido al de la crema de leche y avellanas que sacó a la venta Mercadona este verano: las reseñas positivas hicieron que se agotase y ahora no es fácil de encontrar.

Si el turrón continúa por el mismo camino, no sería de extrañar que se convirtiese en el dulce estrella de las navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.