Mercadona lanza un café de avena para llevar que cuesta menos de un euro: estas son sus propiedades saludables

Supermercado Mercadona
  • Mercadona es uno de esos supermercados que suele sorprender a los clientes con novedades interesantes y a buen precio.
  • El último producto destacable que está comercializando es un café de avena para llevar que cuesta menos de un euro y que se vende bajo la marca Hacendado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Siempre merece la pena estar atento a las novedades de Mercadona, ya que suele sorprender a sus clientes con productos interesantes y a un precio más económico que otros supermercados.

Algunos de sus éxitos más recientes son sus preservativos de diferentes tipos y a un coste muy atractivo, la leche de coco, que se ha convertido en el alimento de moda, y la clara líquida de huevo que vende más de 25.000 unidades al día.

La última novedad disponible va a ser una sorpresa para los amantes del café: Mercadona ha sacado a la venta un café de avena para llevar que cuesta menos de un euro y que comercializa bajo su marca Hacendado.

Puedes encontrar esta bebida pasteurizada de avena con café en la sección de refrigerados del supermercado, a un precio de 0,85 euros y en un formato de 250 ml. Una de sus ventajas es que el vaso es reciclable, además de estar totalmente preparado para llevar.

El nuevo café de avena para llevar de Mercadona contiene 51 kcal por cada 100 ml y tiene 6,4 gramos de hidratos de carbono. De estos, 4,9 gramos son azúcares. También aporta 0,5 gramos de fibra alimentaria y 1,1 gramos de proteína.

Cómo el online mejoró la experiencia de compra en Mercadona: los creadores del proyecto cuentan cómo se fraguó el proceso

El café para llevar de Mercadona es propicio tanto para desayunos como para meriendas. Se puede comprar en todos los establecimientos de España y Portugal, aunque también existe la opción de adquirirlo por internet a través de la venta online. El precio del producto a través de este método es el mismo.

Hay que recordar que la avena es un alimento muy saludable y que cuenta con diferentes beneficios para el organismo, por ejemplo, la atenuación del colesterol y la glucosa en sangre.

Además, la avena puede regular la absorción y digestión de nutrientes. Otro de los beneficios es su efecto saciante, gracias a su alto contenido en fibra. También ayuda a perder peso si se mantiene una dieta equilibrada, y sirve como refuerzo para el sistema inmunitario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.