Mercadona lanza una nueva línea de tratamiento facial con productos por solo 6 euros

Mercadona lanza una nueva línea de tratamiento para las manchas en la piel

Mercadona

  • La cadena de supermercados ha anunciado este 23 de febrero el lanzamiento de una nueva línea de tratamiento facial, de la marca Deliplus.
  • Esta gama consta de tres productos para tratar las manchas por el sol, la edad u otros factores "en todo tipo de pieles". Cada uno de estos cuesta 6 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las manchas en la piel son una de las preocupaciones de algunas personas, que ven surgir pequeñas manchas en el cuerpo pero no saben por qué han aparecido, o cómo se pueden tratar.

En el caso de las manchas en la piel por el sol, estas son marrones y parecidas a las pecas, aunque algo más grandes (algunos milímetros de diámetro). Suelen ser marrones, simétricas y redondeadas, y se deben a la acumulación de melanina por haber recibido radiación solar sin protección, lo que causa hiperpigmentación en esa zona de la piel.

Esto produce la disparidad de color en forma de pequeños círculos en el cuerpo, especialmente aquellas zonas más expuestas a los rayos del sol: la cara, el escote, los pies, las manos o las piernas.

Ante estas manchas en la piel, ya sean por la edad, el sol u otros factores, Mercadona ha lanzado una nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas, de la marca Deliplus, informa en un comunicado.

La nueva gama incluye tres productos, con un precio para cada uno de 6 euros y válidos para todo tipo de pieles:

  • Cream Aclarante Deliplus: sus principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y ofrecen un aspecto más joven, según alega la compañía de supermercados.
  • Cream Protectora SPF 50+: esta crema previene la aparición de manchas en la piel por el sol, aporta hidratación y elasticidad y combate los efectos de la contaminación y el envejecimiento prematuro de la piel, informan.
  • Serum Despigmentante: disminuye las manchas en el cuerpo, unifica el tono de la piel y favorece y da uniformidad a la cara, siempre según la empresa, líder de mercado con una cuota del 24,5%.

Estos dos sencillos trucos te ayudarán a lucir una piel más radiante sin necesidad de cremas

Estos productos son elaborados por un proveedor en su planta de La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de Perfumería de toda la cadena de supermercados de Mercadona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.