Pasar al contenido principal

Mercadona lanza nuevas ofertas de trabajo para empleos nocturnos y media jornada con sueldos de hasta 1.800 euros

Trabajador en una tienda de Mercadona
Mercadona
  • Mercadona sigue ampliando su plantilla y quiere contratar reponedores para el turno de noche con contratos indefinidos de cuarenta horas y sueldos de 1.800 euros.
  • La cadena valenciana también quiere cubrir vacantes de media jornada en sus bloques logísticos y su división de comida casera, tanto fijos como temporales. 
  • El sueldo de los puestos de media jornada es de 22,5 horas semanales es de 746 euros mientras que el de los turnos rotativos de veinte horas semanales es de 663 euros, en franjas horarias de mediodía y tarde.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Mercadona continúa buscando talento para incorporar a su equipo. La cadena valenciana ha lanzado nuevas ofertas de trabajo: unas para turnos de noche para reponedores de supermercado y otras para turnos de media jornada en su bloque logístico.

La cadena valenciana ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir un centenar de turnos de noche con contratos indefinidos. Para tales puestos, la empresa de Juan Roig ofrece contratos indefinidos y sueldos que alcanzan un máximo de 1.800 euros al mes en catorce pagas.

Las vacantes para estos puestos nocturnos se encuentran en las localidades madrileñas de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, así como en Madrid capital, en Barcelona capital y las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramanet, Platja D'aAro y Castelldefels y la gironí de Espúries. 

La cadena de supermercados quiere contratar reponedores de supermercados en estos turnos nocturnos. Las jornadas laborales son de cuarenta horas semanales de domingo a jueves y para optar el puesto no es necesaria experiencia. El único requisito son estudios mínimos equivalentes a Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Leer más: El dueño de Mercadona invierte en Flamingueo, una startup que está triunfando entre los millennials en Instragram vendiendo flotadores

Mercadona también busca personal para cubrir turnos de media jornada, tanto fijos como temporales. Estos puestos estarían dirigidos a cubrir tanto el bloque logístico como su nueva división de comidas caseras. El sueldo de los puestos de media jornada es de 22,5 horas semanales es de 746 euros mientras que el de los turnos rotativos de veinte horas semanales es de 663 euros, en franjas horarias de mediodía y tarde.

Las ofertas de empleo de media jornada se encuentran en las provincias de Álava y Valencia. Los puestos con sueldos de 746 euros mensuales están localizados, concretamente en los bloques logísticos de Vitoria y Ribarroja de Turia. Además, la compañía incorporará a más personal a su plantilla para la división de “listo para comer”, que pretende extender a toda su red de supermercados.

Y además