Pasar al contenido principal

Mercadona acaba de lanzar más de 20 productos para renovar por completo su marca blanca Deliplus

Mercadona retira su tarjeta de fidelización
Europa Press
  • La cadena de supermercados lanza nuevos productos de belleza para renovar su marca de droguería y perfumería.

  • La mayoría de los productos son dirigidos a mujeres pero también ha lanzado un protector de cama y una línea de pañales cortos y ligeros. 

Mercadona ha lanzado más de 20 nuevos productos en sus secciones de perfumería y droguería para fortalecer (en su mayoría) la marca blanca de la empresa, Deliplus. La cadena de supermercados valenciana ha lanzado en los últimos días un total de 22 productos que, en su gran mayoría, llevan la marca blanca de la cadena.

La mayoría de los productos son dirigidos a mujeres como laca de uñas, barras de labios y máscaras de pestañas, pero la empresa también renovó su línea de pañales, cepillos de pelo para niños, cremas faciales, leche corporal y cremas reductoras de talla para aplicar en la noche.

La marca blanca de Mercadona, Deliplus, ha ido ganando terreno sobre el resto de marcas de perfumerías durante los últimos años. En colonias y fragancias, sólo se mantienen las marcas conocidas de cantantes, modelos y actores y actrices. Pero, en el resto de categorías, Deliplus domina las estanterías.

Leer más: Por qué Juan Roig obliga a los directivos de Mercadona a llevar siempre un céntimo en el bolsillo

La nueva leche corporal de Deliplus Hydra & Go viene en versión spray y tiene un precio de 3,60 euros, mientras que otra de las novedades que presenta de marca del fabricante (leche corporal nutritiva para piel muy seca) de Nivea tiene un precio mucho mayor: 4,65 euros aunque también tiene más contenido: 500 cc en comparación con los 200 cc de la marca Deliplus.

De protectores de camas a pañales

Como producto novedoso, la cadena de supermercados ha lanzado también un protector de cama por 8,50 euros, también marca blanca. Otra de las innovaciones son los pañales cortos y ligeros para las noches. Los llamados “pañales-braguita” (unisex) tienen un precio de 9,90 euros en sus dos versiones en función del peso del bebé.

Mercadona también ha lanzado las lacas de uñas de Deliplus que prometen secado rápido (“una capa y listo”) tiene un precio de 1,85 euros y han sido presentadas en cinco colores: azul, teja, morado, rojo y beige.

Entre las pocas novedades que no han sido lanzadas con su versión competidora de marca blanca, Mercadona ha incorporado un cepillo de pelo anti-tirones para niños marca Disney por 5,50 euros.

Fuera de la marca Deliplus, Mercadona también ha ido reforzando otras marcas que también son propias. Una de las que mayor repercusión ha tenido es la crema Sisbela, de cinco euros, que el fabricante vendía en 60 euros antes de cerrar el acuerdo con Mercadona.

   

Artículo Original de Economía Digital


 

Y además